• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre rolex

  • Iniciador del hilo ultimotouareg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ultimotouareg

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar mi ignorancia ya que no entiendo mucho de esto.
Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre muchos de los modelos de rolex a parte de los colores?
Veo muchos anuncios de diferentes modelos por ejemplo , Pepsi ahora no recuerdo mas pero parece el mismo reloj con diferente color y los precios no tienen nada que ver....
 
????? el calibre, oro, acero, cronografo, numeros de la esfera, mecanismo...
 
Complicado! Hay muchas gamas, calibres, acabados, esferas, armis.......................podrias concretar un poquito mas?
 
Entiendo tu pregunta, quitando los colores, la mayoría de Rolex son muy parecidos.

Mira, pégate una mirada por la página de Rolex, hay muchos modelos (Cellini, que es una serie muy clásica, para mí es la serie más "distinta" a lo que conocemos por Rolex.

En cuanto a las diferencias, unos llevan crono, y otros no, unos llevan bisel (círculo que rodea la esfera), y otros no, unos biseles son rojos y azules (Pepsi), otros rojos y negros (Cocacola) y otros son azules, verdes, etc..., las esferas son de distintos colores,
 
Diferencias hay muchas, los hay sólo hora, sólo hora con fechador, sólo hora fechador y aguja Gmt, crono...luego estan los materiales, desde el acero, el acero y oro, oro blanco,oro amarillo, oro rosa, platino, algunos con piedras preciosas... todo ello influye en el precio de venta.
 
Casi mejor pásate por el sub foro Rolex y te vas poniendo al día ;-).
 
Pásat por un CO y pide un catálogo. Te lees las especificaciones y sales de dudas.
 
echale un vistazo a la pagina oficial,ahi tienes muchas especificaciones.
 
Imagino que el compañero se refiere a los Rolex que tienen como "base estética" el Submariner, que sí es cierto que hay muchos modelos (submariner's varios, Explorer II, Yatcmaster antiguo, GMT...) que son muy parecidos.

(No creo yo que se pregunte por la similitud de un Cellini Prince y un Explorer I).

Creo que Rolex ha abusado de esa "estética Submariner".

¡Aunque, vamos!, menos originales son los de Panerai :D
 
Última edición:
  • #10
Rolex abusar de la estética submariner?????????????
No serán otras marcas las que lo hacen???
 
  • #11
De cada modelo hay diferentes variedades en funcion sobre todo del calibre.
 
  • #12
Imagino que el compañero se refiere a los Rolex que tienen como "base estética" el Submariner, que sí es cierto que hay muchos modelos (submariner's varios, Explorer II, Yatcmaster antiguo, GMT...) que son muy parecidos.

(No creo yo que se pregunte por la similitud de un Cellini Prince y un Explorer I).

Creo que Rolex ha abusado de esa "estética Submariner".

¡Aunque, vamos!, menos originales son los de Panerai :D


Bufffff cierto!!! Lo de Panerai es incréible... todos son muy parecidos!!! Antes me llenaba más esta marca, pero con el tiempo me ha desinflado. Ahora me cuesta encontrarle su "aquel"

Respecto a que Rolex son todos muy parecidos, pues no estoy muy de acuerdo, lo que pasa es que el modelo Submariner es un verdadero icono de la relojería y su formato es el más imitado del mundo, por eso tienes esa sensación. Pero vamos, que luego tienes un Daytona que no tiene nada que ver, un Explorer, un Yacht Master,.... y en común tienen que son redondos, pero nada más:D:D

El Submariner para mí es "EL RELOJ"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie