• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias entre invictas

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Quiero comprarle a mi pareja un reloj automatico, barato y aparente, he visto un par de invictas , en concreto los modelos 9094 y el 9094OB
pero no se por cual decidirme porque no le veo la diferencia alguna, ni en la pagina web de invicta me saca de dudas, la unica diferencia es el precio ( AMAZON ) que uno cuesta sobre los 85 euros y el otro el 9094OB cuesta sobre los 110 euros.......::Dbt::

Alguien me puede sacar de dudas del porque de esa diferencia de precio, que no es mucha, pero seria para decantarme por uno o por otro


9094

9094.jpg9094ob.jpg90940B

Muchas gracias a todos
 
Hola compañero, hasta donde sé, sólo se diferencian en la forma del borde del bisel y en el insert de este, fíjate que uno no tiene los 10 minutos en número en la escala y que los dígitos son más grandes.
 
Exactamente en lo que a dicho Fito,es lo que yo veo
 
Me sumo a lo dicho. La diferencia está en los índices del bisel y el mecanizado lateral del mismo.
Si se trata de elegir entre los dos 9094 yo prefiero el OB, por gusto personal y por que creo que el agarre del bisel para girarlo es más funcional con ese estriado, aunque en lo que se refiere a los índices del bisel me gustan más los del primero :hmm: (mas grandes).
 
El truco está en la referencia:

9094OB

Que significa Original Bezel y hace referencia a que es igual que el bisel de los Rolex.
 
gracias por las respuestas, ahora una vez lo habeis escrito teneis razon, ahora le veo la diferencia
 
A lo mejor estoy equivocado, pero me suena ver en alguna parte que los OB llevan de maquinaria el calibre NH35, que es el 4R36 de Seiko, y los otros no...
 
Yo me quedaria con el OB por estetica.
Si no estoy equivocado ahora casi todos llevan calibre Seiko, aunque solo lo se seguro en los OB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No se que calibre es pero pone en la esfera japan mov.

A mi me gusta más el OB.
 
  • #10
Creo que el armys también difiere, el primero lleva pulido los centrales y en el segundo, todo mate.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Tuve el modelo 8926 con maquinaria Miyota y por lo que veo es como el 9094OB y te puedo asegurar que es un magnífico reloj. Ahora desde hace unos meses lo ha heredado mi hijo, lo usa bastante y todavía no ha perdido el apresto. Esta es, bajo mi humilde opinión, una de las marcas que tienen mejor relación calidad precio.
 
  • #12
Tengo un 8926OB, la verdad estoy encantado.
Ninguno de los dos te va a defraudar.
 
  • #13
compra el mas barato
 
  • #14
es un bbb, compra el que mas te guste, la diferencia no es abismal
 
  • #15
El primero es mas "Seamaster" y el segundo mas "submariner", no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie