• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Fortis.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visto varios Fortis en internet y tengo una duda, entre un B-42 Marinemaster y un B-42 Cosmonaut, los dos version hora y dia , hay una diferencia de tarifa de 15 euros con correa de caucho, los relojes me parecen practicamente identicos, ¿ Que diferencia tienen a parte de la denominacion ? , si miramos ambos con crono hay mas de 100 euros de diferencia y practicamente son iguales salvo los numeros de la esfera mas grande en el Marinemaster.
 
La diferencia unicamente esta en la esfera que en el caso del Marinemaster, va con una terminación tanto en indices como en la numeración de mayor tamaño y con Superluminova de máxima intensidad, con un relieve mas compacto. Cosa que en el Cosmonaut es menor. Saludos.
 
Gracias por responder con tanta rapidez.:clap:
 
una es 15 lerus mas molon y el otro menos
 
Si te gusta ese Marine Master date prisa porque van a sacar uno nuevo... muy distinto...con bisel dentado...el nuevo es muy distinto al Cosmonauts
 
Efectivamente el marinemaster crono lleva una luminova en azul que...:drool::drool:

lostimage.jpg


Una gozada esta criptonita por las noches, en el cine y ya no te digo en un pub con luz negra ;-)

Un saludo
 
No las merece, para eso estamos compañero.
 
El datario también es diferente uno tiene el fondo blanco y el otro negro ;-)

Saludos.
 
Yo tengo el cosmonaut en titanio y te lo recomiendo es perfecto. Probablemente el diver también lo sea. Aqui tu gusto decide. Acabados, maquinaria... idénticos.
 
  • #10
Buena observación Fran.
 
  • #11
Otra diferencia a tener en cuenta, es que, el cosmonaut es anterior al marinemaster, y ya se sabe, lo nuevo se paga.
 
  • #12
Supongo que te refieres al anterior Marinemaster... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie