• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre estos dos modelos Steinhart

  • Iniciador del hilo WenoX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente me ha asaltado una duda en relación con estos dos modelos de Steinhart:

- STEINHART "Nav B-watch II 44 mm Unitas PREMIUM LINE"
840 EUR
y el
- STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven"
350 EUR

La pregunta sería si merece la pena el precio del primero sobre el segundo o no. En principio, a mí no me lo parece, pero tal vez es que no lo he sabido ver.
 
Personalmente me iría a por el modelo de 350 €;te dará las mismas satisfacciones y te ahorrarás un buen pico..
 
Emho, sólo se diferencian en la decoración de la maquinaria y en la edición limitada del primero...ya para elegir entre uno y otro...para gustos los bolsillos, perdón los colores.

Un saludo y :Cheers:
 
Decoración, regulador cuello de cisne, volante compensado, y creo que monta una Unitas de mayor categoría (mejores materiales), pero no estoy seguro.
 
Sí. La máquina parece más elaborada, y sin duda más bonita... pero creo que se va un poco de precio.
 
No merece la pena emho.
 
Como te dicen por aqui yo tampoco creo que merezca la pena. Es verdad que lleva regulacion por cuello de cisne, côtes de geneve circulares, etc. Pero creo que estas mejoras no merecen la pena para la diferencia de precio que hay entre los dos modelos, EMHO claro. Me lo plantearía quizás si llevase la modificación a segundero central, pero creo que entonces sería aún mas caro.

Al final depende de cada uno ;-) Un abrazo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie