• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia fondo laco augsburg

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.acabo de comprar un LACO tipo A,movimiento miyota (augsburg).mi curiosidad es por qué vienen con diferente fondo?.unos vienen con el fondo diciendo "miyota japan" y otros "made in germany" y hablo de el mismo modelo (augsburg) con el mismo calibre Miyota 8215.no creo que sea muy importante la diferencia si acaso la hay en la maquina,pero me gustaría saberlo.
El mio ya viene de España para Colombia y el lunes que esté acá se los presento.
alacodiala009.jpg4763.jpg
un saludo

por cierto,el mio dice Made in Germany.
 
Ya sé que el "miyota japan" es una versión anterior que como evidencia la foto es cristal mineral,pero mi duda es respecto a la maquina.saludos
 
Hola,
pues no se cuál es la diferencia, aparte de la que mencionas sobre que uno es versión antigua (cristal mineral), y la versión nueva lleva zafiro. Quizás al pasar de la versión antigua a la nueva hubo ese cambio en el grabado, En cuanto a maquinaria, tengo entendida que es la misma en ambas generaciones.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie