• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia Entre Swiss Army Y Victorinox

Estado
Hilo cerrado
M

MICKY

Novat@
Sin verificar
Alguien me podria decir como puede ser que he haya visto el mismo modelo de reloj, y en uno aparece la marca swiss army solamente y en el otro pone victorinox swiss army.

¿Los dos son originales? ¿Habra alguna diferencia?::Dbt::

Gracias, espero que alguien sepa del tema

Salludos.
 
Es lo mismo. El nombre completo es Victorinox Swiss Army.
Te dejo su página para corroborarlo:
lostlink.jpg
 
Pues eso:

El modelo que presentas, es un antiguo modelo de Swiss Army. Es el Swiss Military. Si es una Valjoux y parece auténtico.

Hoy día Victorinox y Swiss Army es el mismo reloj, y se comercializan con los dos nombres juntos. Tengo entendido que el de Swiss Army desaparecerá en Europa, de hecho el logo ya es el de Victorinox. Y Swiss Army prevalecerá en USA.

El precio no está nada mal.

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-opinais-de-la-marca-swiss-army.3999/
 
Muchas gracias Zenetron y David, ya me quedo mas claro el tema.

Ademas con el enlace de David, queda clarisimo las marcas del grupo victorinox.

En el enlace que me dejaste se comenta esto:

Pertenecen todas al Grupo Vitorinox(Wegner,Swiss Military,Swiss Army)

Gracias voy a ver por cual me decido.

Se admiten consejos
 
hasta hace algunos poquitos años se vendían como dos marcas diferentes, hasta que victorinox decidió fusionarlos como victorinox swiss army, lo que es lógico, por que antes de la fusión no había muchas diferencias entre uno y otro, eran iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie