• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia de rolex(USA o EU)

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
hola mi pregunta va a los grandes entedidos ay una alguna diferenia en un rolex americano o un rolex europeo, y si la ay como me puedo dar cuenta, en se diferencia,en parte del reloj tengo que mirar....un saludo cristobal
 
hola mi pregunta va a los grandes entedidos ay una alguna diferenia en un rolex americano o un rolex europeo, y si la ay como me puedo dar cuenta, en se diferencia,en parte del reloj tengo que mirar....un saludo cristobal

Hasta donde yo sé, todos los rolex salen de la misma fábrica, en Suiza. Da igual que se comercialicen en Europa o en cualquier otra parte del mundo.
 
hola mi pregunta va a los grandes entedidos ay una alguna diferenia en un rolex americano o un rolex europeo, y si la ay como me puedo dar cuenta, en se diferencia,en parte del reloj tengo que mirar....un saludo cristobal
Esto no es cierto, el que te haya dado esta informacion tiene un desconocimiento total de Relox o de mundillo de relojes, un Rolex o Omega o lo que sea , son exactamente iguales aqui que alli o China, el catalogo de Rolex es exactamente igual aqui que en USA o China , solamente se traduce en otro idioma, Otra cosa es la prefencia del mercado USA o Europeo, y los modelos, aqui en Europa se comercializa mas los Sub y en USA los Datejust, aqui nos gusta mas el acero u alli el acero/oro o el Oro, aqui la correa Oyester y alli bisel dentada y correa Jubile, pero los modelos son iguales, y hasta las ferenecias son iguales internacionalmente.
Por lo cual no hay ninguna diferencia entre un Rolex Europeo y uno que se venda en USA.
 
Esto no es cierto, el que te haya dado esta informacion tiene un desconocimiento total de Relox o de mundillo de relojes, un Rolex o Omega o lo que sea , son exactamente iguales aqui que alli o China, el catalogo de Rolex es exactamente igual aqui que en USA o China , solamente se traduce en otro idioma, Otra cosa es la prefencia del mercado USA o Europeo, y los modelos, aqui en Europa se comercializa mas los Sub y en USA los Datejust, aqui nos gusta mas el acero u alli el acero/oro o el Oro, aqui la correa Oyester y alli bisel dentada y correa Jubile, pero los modelos son iguales, y hasta las ferenecias son iguales internacionalmente.
Por lo cual no hay ninguna diferencia entre un Rolex Europeo y uno que se venda en USA.
gracias compañero......mi pregunta es por un amigo que no sabe nada del foro tiene un pedazo de cliente aleman pero el aleman le dice que relojes americanos no compra.....yo piensi igual que tu.....pero me digo ¿por que el aleman no quiere relojes americanos?de todas maneras ya he salido de dudas.....de nuevo gracias y un saludo desde cordoba.Cristobal
 
Creo recordar que en el pasado si habia ciertas diferencias, en especial ciertas particularidades en el mercado mexicano, pero en los modelos recientes ya no existen diferencias

Pregunta en el sub foro rolex, que es donde estan los expertos.
 
gracias compañero......mi pregunta es por un amigo que no sabe nada del foro tiene un pedazo de cliente aleman pero el aleman le dice que relojes americanos no compra.....yo piensi igual que tu.....pero me digo ¿por que el aleman no quiere relojes americanos?de todas maneras ya he salido de dudas.....de nuevo gracias y un saludo desde cordoba.Cristobal

Yo tampoco quiero relojes americanos. Pero los Rolex son suizos.

No sé qué quuere decir tu amigo germánico...


Ex.II
 
gracias compañero......mi pregunta es por un amigo que no sabe nada del foro tiene un pedazo de cliente aleman pero el aleman le dice que relojes americanos no compra.....yo piensi igual que tu.....pero me digo ¿por que el aleman no quiere relojes americanos?de todas maneras ya he salido de dudas.....de nuevo gracias y un saludo desde cordoba.Cristobal

El mundo del coleccionismo es muy caprichoso. Se valora menos un Rolex Submariner auténtico con garantía china que uno europeo, por ejemplo. ¿son diferentes? No ¿son peores? No, pero el coleccionismo, es el coleccionismo.
 
Me parece que quien te dijera eso te la ha colado, los rolex u otra marca el modelo es exactamente igual aqui que en Las Vegas (comprobado empiricamente) lo unico que puedes encontrar en alguna marca es que saque un modelo con alguna modificacion para el mercado americano explicitamente como Tag que creo que saco un modelo Aquaracer creo un poco diferente para los americanos
 
  • #10
Si no recuerdo mal, en una quedada algún compañero comentó algo al respecto de las diferencias a nivel de armis (hablo de vintages), donde unos usaban remaches y los otros no... algo de eso había, pero no puedo hilar más fino, mejor preguntar en el subforo de rolex.
 
  • #11
Me parece que quien te dijera eso te la ha colado, los rolex u otra marca el modelo es exactamente igual aqui que en Las Vegas (comprobado empiricamente) lo unico que puedes encontrar en alguna marca es que saque un modelo con alguna modificacion para el mercado americano explicitamente como Tag que creo que saco un modelo Aquaracer creo un poco diferente para los americanos
Es cierto en caso de Tag y Omega, pero en Rolex no existe esto , el catalogo es el mismo donde vayas , el las referencias tambien , Rolex es mucho mas serio que lo que uno cree,
En caso de Omega tengo un Seamater USA , que es igual pero la esfera es diferente, agujas mas girdas y los indices tambein, es por el importador de España que no ha pedido este tipo de esfera con este tipo de bisel para España,
En caso de Maurice Lacroix hay una version que se comercializa en Alemania y Dinamarca y algun pais bajo pero no en España , de hecho en e catalogo no parace esta version , la razon explicativa de la casa , es que solamente hay 999 uni. y se agotaron en unos pedidos en Alemnaia, y DK.
Aqui van las fotos
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-09-11

lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
 
  • #13
los quire europeos
Paisano , el Aleman con el Sra. Merkel denate , no quiere nada de los pobres , asi que para ellos europa termina en Francia y Englaterra y algunos paises mas , el resto son perifericos 8o.
Asi que ni pepinos ni lechugas , han arruinados a unos agricultores de España , por un error , me imagino si el error hubiera sido de parte de España que nos harian los Alemanas::bxd::
 
  • #14
Yo creo que están todos fabricados en Suiza,con lo cual no veo que hagan distinciones según donde los manden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie