• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez y Diez: ¿Anuario 2007?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
He adquirido el anuario del 2007 de esta revista. ¿ Alguno lo ha visto? ¿ Existen otros en español? ¿ No iba a presentar en el mercado un "Orologi" en español para este año ( que realmente para mi es el mejor en su especie)?

Saludos
 
No lo he visto, pero si me dices que es bueno se lo pediré.
 
El anuario es interesante, pues aparecen además marcas poco o nada vistas por estos lares. El tamaño es cuartilla ( algo superior) y aprox 200 páginas con muy buena fotografía. Dedica a cada página una marca y modelo, y se clasifica según el hipotético uso que se le vaya a dar al reloj.

Muy recomendables las entrevistas al final de la revista a personas que son algo en este "mundillo", así como un diccionario básico de terminología relojera.

Por cierto, son 10 €, por si queréis saber el precio, y no, no le hago publicidad, pero me llama la atención un anuario en español.

Saludos.
 
Si no recuerdo mal...que no lo hago también se ha editado (no se si seguiran haciendolo) un anuario en español que costaba unos 30 euros y era cojonudo....al estilo del Orologi italiano que para mi punto de vista es el mejor de largo.....Un abrazo Antonio!
 
Yo hace casi un mes que la compré, me hizo gracia por lo del formato mas pequeño, efectivamente vale 10 € pero no deja de ser una revue de todo lo que han ido sacando, eso si con mucha pero que mucha publicidad.
Y las entrevistas a los mandamases de la relojería ya lo habían publicado.
 
yo lo compre hace poco, mucha información, necesaria para un novato como yo, lo tengo en la mesita de noche, y cada noche le pego una ojeada, mi querida esposa, anda ya algo mosqueada... je je je

un saludo.
 
Muy buen anuario. Pero es una pena que casi ninguno de los relojes que aparecen se pueda comprar.... (o porque son carííííísimos o porque no hay manera de encontrarlos).
S2
 
Yo hace casi un mes que la compré, me hizo gracia por lo del formato mas pequeño, efectivamente vale 10 € pero no deja de ser una revue de todo lo que han ido sacando, eso si con mucha pero que mucha publicidad.
Y las entrevistas a los mandamases de la relojería ya lo habían publicado.


Que listo eres... es como si MDT publicara a final de año una recopilacion de entrevistas ya aparecidas en la revista, y con El Observador de todos los numeros nos ponemos a colocar cromos. Hombre esta bien para los que nunca compran una revista de relojes, pero para los que siguen las novedades y consumen nuestras publicaciones pues que quereis que os diga, en fin, y no puedo hablar mas que luego alguien dira que es malo hablar de las competencias.

Pero bien pensado, los costes de producción con el copio y pego deben ser mínimos, así que lo pensaré y es posible que saquemos alguno, eso sí, que esté a vuestra altura.
 
El anuario que mas me gusta es armband huren creo que es el que mas informacion da de los calibres que montan los relojes.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie