• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un diez para antamo

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
mi nuevo orient mako deep oae o como querais
 
sinceramente cuando lo e visto me e kedado impresionado, y la unica pregunta que se me a venido a la cabeza es: ¿tanto por tan poco? perdonad la foto subo otras que no son mias porque mi camara digamos que no es la adecuada
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues bienvenido al club. Yo tengo uno idéntico.
 
Yo también puedo decir exactamente lo mismo...
 
Me gusta la relación calidad precio que tienen.
 
excelente yo tengo el mismo y de Antamo pero el naranja, lo muestro que me has dado envidia
lostimage.jpg
 
  • #10
Es uno de esos 5-6 que tengo en la lista como futuras adquisiciones para ir sorteando CRIs...

Que lo disfrutes.
 
  • #11
precioso en naranja, igual este verano hablo con antamo que me lo a enseñao con unos pantalonzitos naranjas que queda perfect, yo sigo poniendo mi pregunta: tanto por tan poco?
 
  • #12
Viva el mako!! Y si es en naranja, pues mejor!! Grandísimo reloj, un must en cualquier colección!!
 
  • #13
Buena elección ese verano le compre uno a Antamo con bisel pepsi y estoi muy satisfecho.Todo el verano en agua salada y como nuevo.Ya descansa con otros hermanitos hasta el buen tiempo:ok::
 
  • #14
Cualquier cosa que compres a Antamo es de 10.
 
  • #15
Son macanudos. El mío va COSC desde el primer día
 
  • #16
yo en menos de un mes ya le e comprado 5 relojes a antamo y de verdad y de todo corazon UN DIEZ PARA EL porque gente asi es dificil encontrar... PROFESIONAL Y FORMAL AL 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie