• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez negritos on the rocks y un huevo. Primera parte.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Revisando mi colección he visto una mayoría de esferas negras que me hace pensar que me gustan. Va ser que sí. Presento...
En primer lugar Corum Romulus sobre una rosa del desierto ( Africano, claro ). _DSC1392.jpg
En segundo lugar el deseado, Longines LD, abrazando un erizo petrificado. _DSC1401.jpg
Tercer puesto un Seiko 5 horas del mundo a lo pobre sobre geoda cascada _DSC1422.jpg
Mido Ocean Star recostado sobre olivina volcánica isla de enfrente _DSC1432.jpg
Extraño Zeno Observer Bomber intenta devorar vieira algo dura _DSC1439.jpg
Hamilton Khaki envuelve piedra que me gustó del desierto africano claro _DSC1451.jpg
Sólo deja adjuntar seis archivos por mensaje este sistema que me domina. El resto en la segunda parte.
 
Pues va a ser quien te gustan las esferas negras, bonitos relojes y bonita forma de presentarlos.


Saludos
 
Esperamos la segunda parte compañero. :clap:
 
Esta primera parte esta muy bien, y esas piedras son muy guapas, asi que esperaremos esa segunda parte que suelen decir que es mas interesante con mucho interes jaja
Gracias por ponerlos
 
Bonita muy bonita la presentación y los relojes q muestras
 
Bonita colección, en mis relojes también predominan las esferas negras u oscuras ;-). Gracias por compartirlos.
 
Bonitas y originales fotos!
yo soy como tu me gustan las esferas negras, son mi perdición... Alguna tengo de otro color pero siempre vuelvo al negro,
ya sabes el ddicho
Once You go black, You never go back
 
Muy linda colección. Yo tengo más del 90% de mis relojes con esfera negra.

Saludos
 
Legibilidad suprema debería ser tu nick, no?
 
  • #10
Es cierto, la mayoria de mis relojes tienen la esfera negra...
Supongo que me atraen mas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie