• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dievas Vintage Kampfschwimmer

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Me gusta mucho este reloj, sobre todo por estetica y por el Dial California que llevo siglos detras de uno (llegue a tener en mis manos un Aristo pero no termino de convencerme).

Alguno lo habeis tenido? Que podeis contarme?

lostimage.jpg
 
Si señor. Salu2
 
Hola, lo veo muy "simplón" o elemental y la mezcla de romano/arábigo no me gusta.....pero, si hace tanto tiempo que estás atrás de uno......adelante !, es tuyo ahora !!!
Suerte.
 
su simpleza es su belleza.

nadie ha tenido uno de estos?
 
Creía que California Dial era muy de Rolex.
A mi me gusta mucho, y encima la caja es cuadronda (Glicine Eugene Meylan, o Radiomir).

No he visto ninguno en directo, lo siento. La pinta es muy buena. Es vintage?
 
Rectifico, tiene excelente pinta, con todo lo necesario, calibre, cristal frontal y cular, luninova, y hasta la correa.

enlace roto o perdido
 
muy sobrio para mi gusto
 
Yo compraría el original...no este.
No es lo mismo, te lo aseguro.
;-)
 
Yo compraría el original...no este.
No es lo mismo, te lo aseguro.
;-)


no tiene nada que ver, los separan nada mas( y nada menos)que 2500 euros....quien no pueda acceder aun radiomir, puede comprarse un dievas y estar seguro de llevar un reloj de calidad, ahora por supuesto, si tienes el dinero y puedes prescindir de el, radimir seria la opción perfecta
 
  • #10
no tiene nada que ver, los separan nada mas( y nada menos)que 2500 euros....quien no pueda acceder aun radiomir, puede comprarse un dievas y estar seguro de llevar un reloj de calidad, ahora por supuesto, si tienes el dinero y puedes prescindir de el, radimir seria la opción perfecta


2.500???
Te ruego que si sabes de un PAM249 por 2.500€ más que el Dievas...me lo hagas saber.;-)

No obstante, es cierto lo que dices...pero igual que ocurre con otros relojes, no me termina de parecer "justo", el que se puedan reproducir piezas tan especiales como este reloj...

Solo es eso.

SDS
 
  • #11
mal informados andais. el radiomir es un homenaje al primero que utilizó el dial california.

asi que el dievas es un homenaje del homenaje.

:-P
 
  • #12
2.500???
Te ruego que si sabes de un PAM249 por 2.500€ más que el Dievas...me lo hagas saber.;-)

No obstante, es cierto lo que dices...pero igual que ocurre con otros relojes, no me termina de parecer "justo", el que se puedan reproducir piezas tan especiales como este reloj...

Solo es eso.

SDS


si es cierto....yo comparaba la estética de la caja con la de un 183 por ejemplo....si nos vamos al 249 ya es otra cosa....:D:ok::
 
  • #13
mal informados andais. el radiomir es un homenaje al primero que utilizó el dial california.

asi que el dievas es un homenaje del homenaje.

:-P

no, no...si a mi el dievas me encanta, me parece precioso, por cierto si no recuerdo mal por el fcv había uno en venta hace un tiempo, quizás con el buscador lo encuentres
 
  • #14
Entonces el Submariner ¿es un homenaje al Fifty Fhatoms? :-P


mal informados andais. el radiomir es un homenaje al primero que utilizó el dial california.

asi que el dievas es un homenaje del homenaje.

:-P
 
  • #15
mal informados andais. el radiomir es un homenaje al primero que utilizó el dial california.

asi que el dievas es un homenaje del homenaje.

:-P

Muy cierto.;-)
El dial es de origen Rolex. Panerai en su origen ser un distribuidor de Rolex en Florencia.
Cuando se decidió a realizar una serie de piezas, utilizó calibres y diales de Rolex, adaptandolos a sus cajas.

;-)

El PAM249 es una reedición del PAMPMR004 de 1936
 
  • #16
mi me gustan mucho, de hecho la estética PAM que manejan es bonita, lo malo es que muchos lo ven como una compia del PAM, revisa unos Marina Millitare que son iguales, de máquina no se bien que lleva.
 
  • #17
Muy cierto.;-)
El dial es de origen Rolex. Panerai en su origen ser un distribuidor de Rolex en Florencia.
Cuando se decidió a realizar una serie de piezas, utilizó calibres y diales de Rolex, adaptandolos a sus cajas.

;-)

El PAM249 es una reedición del PAMPMR004 de 1936

muchos creen que si la copia la realiza una marca de "renombre" y la pone a un precio desorbitado entonces en lugar de copia hablamos de "homenaje" o "reedicion".

es como la diferencia entre un moro y un arabe... el moro vive en armeria bajo un invernadero y el arabe en marbella en puerto banús.
 
  • #18
Pues la verdad es que no sé si te refieres con tu comentario al PAM249...pero no es el caso.
EL original fue realizado por Panerai en sus inicios, usando eso si, materiales de Rolex, con los que trabajaba. Ese punto es imporante. El uso del dial...era acordado entre Guido Panerai y Rolex...no olvidar eso. Es decir...era autorizado.



muchos creen que si la copia la realiza una marca de "renombre" y la pone a un precio desorbitado entonces en lugar de copia hablamos de "homenaje" o "reedicion".

es como la diferencia entre un moro y un arabe... el moro vive en armeria bajo un invernadero y el arabe en marbella en puerto banús.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie