• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dichoso GMT....... ;-)

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues que en la nanoquedada-minicumbre del pasado sábado a Godloff le gustó especialmente un GMT que me regalo oficialmente dentro de 30 minutos. Espero que os guste el reloj tanto como a mí, porque yo de fotógrafo..... como que no. A ver si consigo que Santi le saque unas fotos en condiciones el sábado ;-).

Bueno, pues aquí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora el típico wristshot, que no puede faltar:

lostimage.jpg
 
Muy bonito Suso, pocos son los Seiko que me gustan pero este es bonito e interesante.

Saludos
 
Muy bonito Suso, pocos son los Seiko que me gustan pero este es bonito e interesante.

Saludos

No es realmente un GMT porque la aguja de 24 horas no es independiente de la de 12 horas, pero con esa función de aguja 24 horas y el bisel.... se puede llevar un segundo uso horario.
 
Es precioso y con una personalidad que muy pocos relojes tienen hoy en dia, espero verlo en el seminario de Pedro, iré armado de camara y har unas fotos que el taller de Pedro tiene un atrezzo fantástico ;-)

Un abrazo Suso :) :)
 
No me digáis que no es bonito ;-)

lostimage.jpg
 
No es realmente un GMT porque la aguja de 24 horas no es independiente de la de 12 horas, pero con esa función de aguja 24 horas y el bisel.... se puede llevar un segundo uso horario.

Oñe, ¿y cómo crees que funciona mi GMT Master? :huh:
Pues exactamente igual, a puro bisel... será que son coetáneos ;-)

lostimage.jpg




Por cierto, de momento eres mejor eligiendo relojes que fotografíándolos... :-P :D ;-)

Enhorabuena otra vez :)
 
Oñe, ¿y cómo crees que funciona mi GMT Master? :huh:
Pues exactamente igual, a puro bisel... será que son coetáneos ;-)

Igual sí. Ahora las agujas son independientes ¿no?

Por cierto, de momento eres mejor eligiendo relojes que fotografíándolos... :-P :D ;-)

Enhorabuena otra vez :)

Evidentemente... con mi pobre cámara Casio bastante hago.... me tendré que comprar una decente (hay una Leica que me guiña el ojo) peor es bastante pasta.
 
Igual sí. Ahora las agujas son independientes ¿no?

Efectivamente: puedes tener así hasta tres husos jugando con el bisel


Evidentemente... con mi pobre cámara Casio bastante hago.... me tendré que comprar una decente (hay una Leica que me guiña el ojo) peor es bastante pasta.

Esta afición nuestra nos va a llevar a la ruina, ya lo verás... y si no, ve haciendo números: 108, 109, 110... ;-)
 
Precioso el GMT de Seiko. Con respecto a las fotos, mejor disimulamos un poco :whist:: :whist:: y diremos que no están mal (que no es lo mismo que estar bien) :D :D :D

Salu2 y felicidades.
 
  • #10
Efectivamente: puedes tener así hasta tres husos jugando con el bisel




Esta afición nuestra nos va a llevar a la ruina, ya lo verás... y si no, ve haciendo números: 108, 109, 110... ;-)

mejor no pensarlo ;-) ..... que sea lo que Dios quiera
 
  • #11
Precioso el GMT de Seiko. Con respecto a las fotos, mejor disimulamos un poco :whist:: :whist:: y diremos que no están mal (que no es lo mismo que estar bien) :D :D :D

Salu2 y felicidades.

El sábado mismo protagonista con Santi detrás de la cámara..... ya veréis como luce entonces.
 
  • #12
Bonito y poco visto reloj....Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #13
Precioso, podrías indicar la referencia de este modelo.
 
  • #14
Cómo no: 6117-8000 suerte con la búsqueda:ok¡
 
  • #15
Pues esta muy guapo, me recuerda a los primeros airman de los años 65-70 ;))

Saludos
 
  • #16
Me gusta mucho, enhorabuena, seguro que al natural aun gana más.

Saludos.
 
  • #18
Una pregunta. ¿Para qué necesitáis un GTM? ¿Por viajes frecuentes? Es que veo que hay bastantes y aunque lógicamente se aprecia la complejidad del reloj, no sé si yo lo usaría.

Claro, que podríamos preguntar cuántos usan el crono de su reloj :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie