• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicho y hecho!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace algún tiempo puse esta foto, donde decía que serian mis próximos relojes, mis objetivos...

https://relojes-especiales.com/threads/cuales-son-tus-próximos-objetivos.119340/

lostimage.jpg




Ahora pongo esta foto (el Longines esta en el hospital::blush::)

lostimage.jpg


Aquí esta la familia :popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
son preciosos, me gusta, una colección no demasiado amplia pero con verdaderas joyas que no se van a depreciar con el paso del tiempo, que los disfrutes con mucha salud y gracias por compartirlos............
 
Muchas gracias por tus palabras compañero. He decidido parar la coleccion en 8 piezas. Solo falta uno, y para que entre otro, tendrá que salir uno...

Un fuerte saludo
 
Lo tuyo si que son objetivos
 
enhorabuena una coleccion muy atractiva
 
Pues te queda un hueco...:whist:::whist:::whist::

A mí me encanta el Fortis. Dice mucho del poseedor!!:ok::

Enhorabuena!!!
 
estupenda coleccion le falta por esto el submariner
 
Una colección genial.
Tienes Fortis, Longines, Omega, Rolex, Breitling, TH y por supuesto el deseado FF.... Te falta un JLC.;-)
 
  • #10
Y parece que el que has decidido que salga es el FF ¿no?.
De todas formas con o sin el Blancpain tienes una colección muy atractiva. Enhorabuena.
 
  • #11
felicidades por los logros, compañero. la verdad es que no desmerecen tampoco los residentes anteriores. la verdad es que esos siete ya son pesos pesados. espero que lo del longines sea solo algo menor y tenga facil arreglo. esos relojes duele mucho les pase algo. ciao
 
  • #12
Jo, como viste el rolex tu caja:drool:. Quizá va faltando algún reloj de vestir, IWC tal vez?. Un saludo.
 
  • #13
Felicidades por tu colección compañero! Yo soy de los tuyos también. Tengo una caja de 5 relojes, por lo que he limitado mi colección a un máximo de 6! (Uno en mi muñeca ::blush::)
 
  • #14
¡Hola, de nuevo, que hacía tiempo que no nos saludábamos!

Me alegra ver que sigues con el Speedy y con el FF y me gusta ver ese bonito Mónaco o ese impresionante Breitling. AL final te ha quedado una caja de impresión. Lo que me costaría decidir cúal metería en esa caja y completar un octeto (tú has marcado esa cifra) que no tocaría. Un IWC Portugués, un JLC Reverso o un PAM.
 
  • #15
Muy salao ese Fortis... jeje
 
  • #16
muy linda colecion me encanta el monaco
 
  • #19
estupenda coleccion le falta por esto el submariner

Hola,

En mi colección no me gustaría repetir marca, quiero tener un poco de todo, hacer una colección combinada con diferentes ingredientes.

Un saludo
 
  • #20
Una colección genial.
Tienes Fortis, Longines, Omega, Rolex, Breitling, TH y por supuesto el deseado FF.... Te falta un JLC.;-)

O un IWC, o un Pam, o ....

Por ahora pienso en un Panerai 113
 
  • #21
Y parece que el que has decidido que salga es el FF ¿no?.
De todas formas con o sin el Blancpain tienes una colección muy atractiva. Enhorabuena.

Si y no, lo he puesto como cambio, por ahora me han ofrecido piezas muy interesantes, pero ninguna la puedo comparar con el FF. El problema que tengo es que me marca un poco la muñeca, quizas me estoy acostumbrando a los 40mm de la corona8o

Un saludo!
 
  • #22
Felicidades por tu colección compañero! Yo soy de los tuyos también. Tengo una caja de 5 relojes, por lo que he limitado mi colección a un máximo de 6! (Uno en mi muñeca ::blush::)

Eso es lo mejor, ponerse un tope, un limite. De no ser así, yo hubiese comprado varios relojes mas, de esos que dices, por si algún día... pero de este modo, solo compras lo que verdaderamente quieres y te vas a poner

Un saludo
 
  • #23
felicidades por los logros, compañero. la verdad es que no desmerecen tampoco los residentes anteriores. la verdad es que esos siete ya son pesos pesados. espero que lo del longines sea solo algo menor y tenga facil arreglo. esos relojes duele mucho les pase algo. ciao

Lo del Longines es::bash:: se han caido las agujas de los segundos y minutos, pero bueno, nada que no lo puedan arreglar.

Un saludo
 
  • #24
¡Hola, de nuevo, que hacía tiempo que no nos saludábamos!

Me alegra ver que sigues con el Speedy y con el FF y me gusta ver ese bonito Mónaco o ese impresionante Breitling. AL final te ha quedado una caja de impresión. Lo que me costaría decidir cúal metería en esa caja y completar un octeto (tú has marcado esa cifra) que no tocaría. Un IWC Portugués, un JLC Reverso o un PAM.
HOLA!:bye:

Yo creo que un Pam!
 
  • #25
Estimado Juan, es hora de un blanquito

Y como se que te gustan "sumergibles", te propongo este IWC aquatimer precioso. Además si vendes el FF con este no irás mal vestido de diver :drool::

lostimage.jpg


Fuente: kimmeslhue.com

Otra opción un Explorer II blanquito preciosos (pero repetirías marca:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie