• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que no hay mal que por bien no venga...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Como algunos sabreis, hace unos dias, estando de vacaciones, entraron a robar en casa mientras estabamos en la playa.
de los 4 relojes que lleve, se llevaron 2.
un longines hidroconquest azul de cuarzo, y un certina ds action negro y naranja recien estrenado para el verano (bueno ademas de varios moviles, dinero, un pc, etc...pero vamos eso es otra historia).
dentro de lo malo, menos mal que no vieron un omega seamaster de los nuevos ceramico, y el tag f1 que al llevarmelo puesto en la playa no pudieron catar.
El omega estaba en un estuche de viaje de omega que parece de gafas, y eso les debio confundir.
el caso es que, tras el cabreo inicial y ver que el seguro al menos ha actuado reembolsandonos gran parte de lo robado, he querido reemplazar lo robado por algo diferente.

me puse como reto no superar los 1000 euros, y buscar algo que no tuviese.
al final, he conseguido un breitling aerospace de titanio, del 98 pero recien revisado en SAT con pila nueva, hermeticidad, y pulido, todo ello por 725 euros. Estoy a la espera de recibirlo ya que esta precisamente en el SAT aHora mismo.

y para matar el tiempo, he comprado nuevo un seiko sport 5 automatico tipo submariner, azul con bisel azul y rojo muy chulo, por 225 euros.
es en concreto este modelo

Reloj Seiko SNZF15K1 automatico neo sport hombre


que os parecen las compras?

cuando tenga el breitling os lo presentare. Nunca he tenido uno y le tenia ganas a ese modelo.
 
Última edición:
Siento el robo(cuanto jo pu), lo único bueno que no se llevaron el seamaster , pues nada ... Intenta remplazar lo robado , y ya sabes que no se debe ir de vacas con tanto reloj , yo siempre voy con el puesto , e intentó no quitármelo para nada (playa,piscina y todo)
 
Desde luego esa leccion la he aprendido.
nunca mas de un reloj, y a la playa con todo.
una pena, pero es asi....
 
Como bien dices no hay mal que por bien no venga,por lo menos en el seguro han actuado muy bien!tus compras geniales para reemplazar los robado!enhorabuena!
 
Las gallinas que salen ,por las que entran.esto de los robes es ultimamnete habitual
 
Bonito reloj.

Siempre que voy de vacas hago lo que iscar. Uno para todo.
 
Cuanto chorizo tenemos en este país! Bueno, el seguro cubrió algo por suerte y es cierto q no hay mal q por bien no venga y has cogido dos modelos excelentes!!!
 
Siempre queda el cabreo pero dentro de lo malo llegamos al refrán de tu anunciado. Que disfrutes lo nuevo y ¡¡¡OJO!!!
 
  • #10
No hay na más que hijop... por el mundo, qué asco de gente, de verdad. Lo peor es que aunque los pillen seguro que no les pasa nada.
En fin, suerte lo del SM, ya puedes ponértelo y disfrutarlo, que eso no se repite.
De viaje yo sólo me llevo el puesto, ni lo pienso.
 
  • #11
Pues me parece una opción acertadísima la que has tomado, y así de paso se te ha olvidao un poco el cabreo, qué los disfrutes mucho y que si decides separarte de ellos algún día sea por que quieres!, enhorabuena!
 
  • #12
El mal sabor no te lo quitará nadie, pero esos relojes ayudarán algo a animar el panorama.

Me alegro que todo se vaya solucionando o mejorando al menos en cierta medida y para tu seguro un diez, porque la velocidad de respuesta parece que ha sido inmejorable
 
  • #13
Cada vez les tengo más miedo a los robos, porque no paran de darse caso tras caso, y siempre piensas que en cualquier momento te puede tocar a tí. Por eso, siento mucho lo que te ha ocurrido.

En cuanto a los nuevos que has elegido, creo que has acertado de pleno con la elección, y el breitling a un precio fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie