• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que es para ellas

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uff no lo quiero, lo quiero no lo quiero NO NO NO LO QUIERO
 
Como mujer digo... ¡ NNNNNOOOOOOOO ! Un horror. Ni que me paguen para usarlo. saludos
 
Yo lo queroooooo.....:drool:
 
Pues a un servidor tampoco le agrada.
Quizá puesto al reves con la trasara vista podria ser una original pulsera :D
Pero seria una pulsera muy cara :laughing1:
 
Oye, que me ha gustado un rato...

Saludos
 
La chica parece de Botero, el reloj de Paco Clavel. Y el jinete parece el príncipe lila de Shrek.

vamos que se han lucido.
 
Lo cursi no está reñido con la ingeniería, como demuestra el vídeo.
 
  • #10
Pues a mí, aún siendo chico, me encanta..
 
  • #11
Aunque me fastidie admitirlo, creo que me gustaría tenerlo en la mano y admirarlo en la caja::blush::. Eso sí, no creo que encontrase el momento de ponérmelo:nea:y mucho menos de pagarlo:-P
 
  • #12
La chica parece de Botero, el reloj de Paco Clavel. Y el jinete parece el príncipe lila de Shrek.

vamos que se han lucido.

Eso mismo he pensado yo. Vaya tela de anuncio y de reloj.......
 
  • #14
El video está bien.
 
  • #16
Feo, pero... feo de veras. Puaj :yuck::

Saludos
 
  • #17
¡ Corina querida por favor ! ¡¡¡¡¡¡¡¡Es un verdadero espanto !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Agregaría tres personajes a este ridículo ¿ video promoción ?: La chica parece Catherine Zeta Jones alcoholizada, el jinete un amanerado Zorro blanquecino y el reloj una joya recargada que le hubiese encantado a Coco Chanel después de unas cuantas copas de Champagne barato...
 
  • #20
A mi me gusta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Es tremendamente cursi pero muy original, me gusta que se fabriquen este tipo de relojes escapando de los diseños de siempre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #22
La estética es muy discutible, pero la técnica es impresionante.
 
  • #23
Estéticamente me gusta menos q las sorpresas de los roscones de reyes..técnicamente será un maquinòn..saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo también lo digo, me gusta mucho, creo que es original y es una autentica joya. No creo que dure mucho la moda de llevar relojes de hombre, de todas maneras lo de el relojito y la camisa de hombre está ya muy manido, aunque parezca un signo de igualdad, no le queda bien a todas, eso y el flequillo de una vasca solo para las Charlize Theron... de momento. Un saludo.
 
  • #25
:laughing1::D:clap::ok:: JAJAJAJAJAJA!!!! ¡Que dura es èsta mujer! pero que bueno tu comentarioo!! jajaajajaja!! eso siii...... lo he visto 3 veces.... y sigo sin ser capaz de ver por ningùn lado, al supuesto zorro amanerado... solo su caballo blanco.... jajajajajaja!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie