• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que las comparaciones son...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
...Odiosas!

Estoy buscando info sobre este Seiko y me he topado con estas fotos:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/when-sbgm001-meet-up-for-rolexs.348478/

lostimage.jpg
 
De este modelo ya se ha hablado en el foro...
https://relojes-especiales.com/threads/450-yen.5225/

Y otros foros también, y con unas fotos IMPRESIONANTES!
lostlink.jpg


He visto una cosa que no me convence... no tiene pase rápido de fecha, pero tiene 72/74horas de reserva de marcha, asi que no hay que dejar que se pare

Un saludo!
 
Ahora unas fotos sacadas de internet

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es una buena marca y un buen reloj. Si te gusta ¿porqué no comprarlo?
 
Se va a liar parda!!!

Te recomiendo que des el paso.
 
Que paso he de dar?
 
la verdad, que bonito es el condenao.
Un saludo.
PD: Precio?
 
Lo mas barato que he encontrado es 2600€. Hay una pagina muy famosa que los vende por 3600€
 
  • #10
Lo mas barato que he encontrado es 2600€. Hay una pagina muy famosa que los vende por 3600€

efectivamente, es un reloj de calidad incuestionable, y acorde a su precio. Seiko tb tiene que subir los precios cuando aumenta la calidad de sus relojes, que nadie se espere un reloj de calidad homologable a un rolex por el precio de un Sumo...

lo que no me gusta nada de este reloj es el bisel, demasiado parecido al rolex
 
  • #12
Si te gusta la relojeria y te gustan los buenos relojes no deberias arrpentirte de gastar dinero en Seiko, y en ese menos; lo demas son prejuicios. Ademas de que no lo veras en muchas muñecas.
 
  • #13
Eso es lo que me da fuerza a gastar ese dinero, que hay gente que ve a Seiko como una ''MARCUCHA''
 
  • #14
Este Seiko es como Lexus o infiniti, no tienen la imagen de las germanas, pero ofrecen mas por menos... el problema es que este Seiko se sigue llamando Seiko, con lo que a veces se hace difícil dar el paso hacia unos precios cuando con el mismo nombre los tienes por 1/10 del precio. Personalmente mi tope en Seiko sería el Marine Master al precio que lo he visto en el Fcv, pero no iría mas arriba, por muy bueno que sea, la razón el Omega Planet Ocean. Porque siendo honestos, si de verdad pensaramos en calidad, en el rango de precio del Marcello C Tridente, parecidos aparte, hay alguien que se le acerque?
 
  • #15
Preveo un enesimo debate Rolex-Seiko
 
  • #16
Ya toca ya...:D:D...pues...me gusta mas el seiko que el que está al lado...:flirt::-P
 
  • #18
Son relojes diferentes, el Planet Ocean es teoricamente un reloj deportivo y de buceo. Este Seiko en cuanto a diseño y prestaciones esta pensado para vestir. Es mas equiparable a un Datejust de Rolex que a un Planet Ocean; no esta pensado para uso intenso en agua y tiene GMT, que el GMT de deportivo tiene bien poco. Por cierto ¿a que vienen los Macello C?
 
  • #19
Me gusta mucho ese Seiko, una calidad tremenda, un diseño que me gusta y una maquinaria acorde con un reloj de semejante calidad .... si te gusta , porque no?, basta ya de prejuicios sobre ciertas marcas .....
Yo preferiria el Explorer II blanquito, pero porque es un reloj que he tenido y me encanta ...... pero desde luego si me atrajera más el Seiko, no lo dudaria ....
 
  • #20
Pues a la vista de los comentarios de este hilo me surge una pregunta / reflexión:

Cuando compramos un reloj de una cierta cuantía, ¿Por qué estamos pagando el dinero, por el reloj o por la marca?

Esto se aplica a relojes, coches, televisores, etc., etc. y cada uno que se responda a esta pregunta y obre en consecuencia.

Saludos.:bye:
 
  • #21
Si te gusta la relojeria y te gustan los buenos relojes no deberias arrpentirte de gastar dinero en Seiko, y en ese menos; lo demas son prejuicios. Ademas de que no lo veras en muchas muñecas.
:ok:: Además ese seiko es un relojazo, personalmente no lo dudaría un segundo.

Un saludo
 
  • #22
Sin menos preciar a Seiko, yo por ese dinero tengo otras preferencias...

Pd.- Y yo en el lugar de Seiko, hubiese echo como Toyota, que creo Lexus para el lujo, y Toyota sigue en su linea, buenos coches pero sin grandes lujos y a precios asequibles.

Toyota ...... Renault, Peugeot, Opel, Ford. Seiko ...... Certina, Lotus, Festina, Tissot
Lexus ...... Mercedes, Audi, BMW ¿....? ...... Rolex, Panerai, Breitling, IWC

En mi humilde y pobre conocimiento.
 
  • #23
Hola!

Parte de razon tienes, en cuanto a sacar una segunda marca dependiendo de la primera ;-)
 
  • #24
Ya hay una segunda marca, Credor.

El "problema" de imagen es que son relojes enfocados para un mercado, el japonés, donde les da igual que no tenga un nombre "de lujo" y no les importa pagar ese dinero por un Seiko. Conocen el reloj y saben la calidad que tiene.

Aquí en cambio, en Europa, asociamos Seiko a relojes baratos, en la categoría de un Lotus.

Si el dinero no es problema, y el reloj te convence, adelante. La calidad de ese reloj, en mi opinión, está muy por delante de un europeo.
 
  • #25
Yo no me gastaba un dineral en ese Seiko. Es igual que gastarte 40.000 € en un Citroen( sin ánimo de ofender) y por muy bueno que sea, cuando por ese precio puedes comprar un BMW
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie