• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diashock.

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Bueno despues de buscar y buscar por el GS, donde lo puedo comprar es en "higuchi" y NO quiero hacer un pago de esta cantidad por internet. He visto un Seiko Diashock que tambien me gusta mucho, pero el compañero manoloyloles me ha dicho que su precio es muy caro, $314 en Chronograph.com ¿Donde lo puedo conseguir a un "mejor" precio por internet? Gracias.:)

Una foto. -----Otra pregunta ¿Como puedo poner una foto directa, osea sin tener que poner la dirección. He intentado copy/paste y nada.:-((
Foto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Mira a ver en la página del sales de pmwf creo que tenían uno no hace mucho. Seiya Japan también los tenía pero está temporalmente cerrado.
 
Hola Jorge, Higuchi es de total confianza como vendedor, pero la decisión final es tuya.

Por cierto, no existen los Seikos Diaschock, ese no es el modelo sino el sistema antichoque que monta Seiko.

El modelo es el Spirit.
 
Gracias F.T, José Manuel. Pues Yo que juraba que el modelo ers "Diaschock' Seguire buscando.
 
Higuchi acepta Paypal, que en mi opinión es la forma de pago más segura. Yo le he comprado por este método.
 
Y a mi que no me aparece ese vendedor en eBay? :huh:
 
No vende por ebay,pero también acepta Paypal com medio de pago , algunas tiendas ya lo hacen.Es de total confianza y en una semana en casa desde Japón que no está mal.
http://www.higuchi-inc.com/index-e.html

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie