• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diametro esferas

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros.

quisiera que me digais si existe alguna comparativa de diametro de esferas(ojo solo esferas no las cajas),algun link,pagina web, lo que se tercie para comparar lo susodicho.

utlice el buscador pero no me vienen grandes cosas.

muchas gracias a todos.

un saludo.
 
No entiendo la pregunta...puedes específicar algo más??
 
que tu me estás disiendo!
 
CReo que se refiere a alguna "base de datos" donde diga la marca, nombre de la colección y el diámetro de la esfera... y eso de una marca, de otra, de otra...

Pues no. No lo he visto nunca así , todo juntito.
Tendrás que buscar por separado la información del tamaño de la esfera de cada reloj que te interese.
 
CReo que se refiere a alguna "base de datos" donde diga la marca, nombre de la colección y el diámetro de la esfera... y eso de una marca, de otra, de otra...

Pues no. No lo he visto nunca así , todo juntito.
Tendrás que buscar por separado la información del tamaño de la esfera de cada reloj que te interese.

Sí, yo creo que se refiere a eso, pero no recuerdo ahora mismo ninguna que tenga esa base de datos tan específica...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie