• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diametro entre 42 y 45, japonés o Oris y <350 €

  • Iniciador del hilo Zeneca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zeneca

Novat@
Sin verificar
Ando buscando un reloj de tipo japonés o Oris, que cumpla las siguientes premisas:
1) Automático............ no quiero ningun quartz.
2)Que tenga entre 42 y 45 mm. de diametro (sin la corona) .... Sí: manazas!
3) Armís metálico.(El caucho pa otras cosas)
4) Fondo visto, a poder ser.
3) ... que no sobrepase los 350 €.

Me gustan los Seiko y tambien algún Oris, pero hay algún modelo que sea como yo quiero?

Gracias por tu ayuda, porque me he vuelto mico de mirar y no sé ya que hacer.
 
nuevo o usado?

yo por ese rango de precios en FCV me pille un hamilton triple gmt :)
 
En el area de mercantes te ofrecen unos cuantos Seiko, tambien Orient, que se ajustan a lo que pides. El tema del fondo visto depende de si lo quieres 200m WR ó 100m WR.

Saludos
 
Poco presupuesto para un Oris, ¿no?.
 
Por ese precio tienes el Tissot Seastar 1000, el Seiko Sumo (pero sin fondo visto) y... ningún oris.
 
El Tissot lo he tenido esta mañana en la muñeca y está muy bien. Lo único que parecía flojillo era el desplegable.
 
Si encuentras un ORIS que cumpla esas premisas me pides otro pa´mi.
 
¿oris a 350 euros? ni de coña, ni de segunda mano, si lo encuentras me apunto.
 
En el area de mercantes te ofrecen unos cuantos Seiko, tambien Orient, que se ajustan a lo que pides. El tema del fondo visto depende de si lo quieres 200m WR ó 100m WR.
Antes de nada, gracias a todos los que estais participando en este hilo.
Cito este post, entre el resto, por centrar más el tema.
Si,,! ya se que los ORIS se salen del presupuesto..

Lo de los 200m WR ó 100m WR no le doy más importancia, porque salvo raras ocasiones no creo que se moje más allá que en la ducha.

Lo que me resulta un barullo- porque soy novato en esto - es mirar uno por uno los tamaños de los japoneses: SEIKO, Citicen y Orient principalmente.
Qué modelo son los que están entre los 42 y 45 mm. de diametro (sin contar la corona)?
Tengo ya un SEIKO de 42, y visto esto, de ahí "pa arriba".

Gracias a todos.
 
  • #10
Si, el seiko SUMO. Y se encuentra por ese precio.
 
  • #11
Ya tengo 1 ~ 2 candidatos

1.- Seiko SUMO
2.- Hamilton X-Copter: aunque con este tendré que ahorrar un ratillo más.
3.- Hamilton KHAKI GMT AIR RACE H77665373 ( aunque lo de la correa de caucho... mhhhhhh)

... algun otro que te guste?


  • Diametro 42~45 sin corona
  • Automático
  • Armis
  • Preferible fondo visto
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Última edición:
  • #12
El Sumo me gusta más que el X-Copter. Lo veo más limpio de esfera. Encima es bastante más barato.
 
  • #13
Orient Mako 2009
lostlink.jpg


Seiko 5 Sports
lostlink.jpg


Seiko Samurai
lostlink.jpg


Hamilton Khaki GMT Air Race (por un pelín más)
lostlink.jpg


Certina DS First
lostlink.jpg


Espero que te sirva.
Saludos
 
  • #14
Pues son cinco excelentes opciones. EMHO el Samurai me gusta más con esfera negra y el Certina no me gusta nada.
 
  • #15
Optaría por el Oris pero me parece algo corto el presupuesto para esta marca. Tal vez, a lo mejor, Hamilton...
 
  • #16
Claro, el Oris se le escapa de precio seguro.:ok::
 
  • #17
Yo buscaria un Seiko Sumo, creo que salvo en lo de fondo visto reune todo lo que buscas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie