• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamantini & Domeniconi

  • Iniciador del hilo miafulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miafulo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Ayer compré un reloj de pie de la casa Diamantini domeniconi italy, la verdad es que está muy bien cuidado pero me asalta la duda de su autenticidad, ¿alguien sabe que puedo mirar para estar seguro de su autenticidad? ..... he mandado correo a la empresa italiana pero aun no me han contestado y dudo que lo hagan.

Muchas gracias.
 
Yo no te puedo ayudar, pero no sería lo suyo hacerlo al revés.
Autentificarlo primero y comprarlo después.
 
Creo que puedes estar tranquilo, nadie falsifica un reloj de pie Diamantini Domeniconi, entre otras cosas porque esta buena gente como mucho fabricaran el mueble, la máquina no, generalmente los que hacen muebles de reloj ponen máquinas Alemanas de la Hermle o de la Kieninger, si pones fotos (De la máquina) te ayudaremos. Un saludo
 
Amigo esto sin foto,es como un dia sin sol
 
autenticidad

Yo no te puedo ayudar, pero no sería lo suyo hacerlo al revés.
Autentificarlo primero y comprarlo después.

Eso sería lo suyo, pero fue una situación un poco especial, de todas formas lo que veo del reloj no me hace pensar lo contrario a que sea original, la máquina es alemana y es al parecer un dato importante en este modelo de relojes.

he escrito a Diamantini & Domeniconi para pedir alguna documencion y referencias pero aun estoy a la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie