• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diales personalizados, donde?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, ante la imposibildad de encontrar unas agujas que queden bien con el Alpha (miyota 8215) he pensado que si no cuesta muy caro le pongo un dial que pegue mas con las agujas... algo asi como las del Glycine Eugene Meylan o el mosca...
sabeis de algun sitio que se dedique a los diales? saldria muy caro?
Yo he encontrado este:
http://www.watchdialrestoration.com/...s_de_reloj.htm
lo conoceis?
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
saludos



PD: ya lo se estoy como una cabra y que......:-P
 
Hola
Hay un forero con un Seiko Submariner que modificó el dial. A ver si encuentro el hilo y te lo pongo
Saludos
 
bueno,si miras mi avatar podrás ver uno!;-)

y si entras en mi pagina web
lostlink.jpg

veras que los dos hammis,el sector y el davosa,estan personalizadas las esferas....:whist::

entra en
lostlink.jpg
y te podrán hacer lo que quieras!
 
bueno,si miras mi avatar podrás ver uno!;-)

y si entras en mi pagina web
lostlink.jpg

veras que los dos hammis,el sector y el davosa,estan personalizadas las esferas....:whist::

entra en
lostlink.jpg
y te podrán hacer lo que quieras!
es cierto habia visto tu post hace tiempo de tu reloj personalizado :)
es mu caro ese tipo de servicios de Danafi?
gracias
 
hombre,depende... no es lo mismo una esfera de un diver que uno sin marcadores de tritio...

lo mejor es que hagas una foto al nene,les mandas un mail y les pides presupuesto...

eso si,son gente tremendamente serios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie