• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales del IWC Top Gun

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ojeando un hilo en el que no suelo participar (el de "Lunes a Jueves que reloj nos acompaña..." o algo así) he visto una foto de un reloj que cuanto menos me ha intrigado......::Dbt::
Se trata de un IWC Top Gun,reloj que me gusta muchisimo y que no me deja indiferente produciendo el tipico embelamiento que aparece cuando algo te encanta.....:drool:
La cosa es que un forero pone una foto de uno en el que veo algo raro.....posiblemente me equivoque (seguro que será asi).......resulta que el tamaño del triángulo que aparece junto al datario es notablemente mayor que en otros que he visto....::Dbt::
¿Es posible que IWC tenga diferentes fabricantes de diales?......¿puede ser que varie la tipografia segun el año de fabricación?......en cualquier caso puede que esos pequeños detalles marquen grandes diferencias.
Saludos!

iwc_pilots_watch_chrono_automatic_top-gun2.jpg


PD:Os dejo una foto en la que aparece el triangulo al tamaño que he visto casi siempre.
 
Nadie sabe nada al respecto?..........Saludos!
 
No sé ahora mismo, pero ¿puede ser que el modelo de 44 y el de 46mm tengan el tamaño del triángulo diferente a la vez que el tamaño de la esfera?
Yo tuve el de 44mm, y no sé si sería por el color negro de la caja, pero me daba la sensación de pequeño, te lo aseguro, para mí era un pilot de 42mm con la misma esfera y la caja un poco ampliada para dar los 44mm.
EMMO.
 
Si,ya veo.......es que eres un "crack"......Un abrazo David y dentro de un rato te llamo.
 
......en cualquier caso puede que esos pequeños detalles marquen grandes diferencias.

Y tan grandes, como las que hay entre un reloj auténtico y uno falso.

Ea, observador que eres.;-)

Saludos.
 
¿Entiendo bien?......¿es posible que alguien intente hacer pasar por bueno un "fake" en este foro?........en ese caso debo reconocer que ya me descuadro del todo.......::Dbt::
Saludos!:)
 
Última edición:
Aaaaaaaaa. Un. ... FAKEEEEE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie