• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales, cajas, maquinarias

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria empezar a montarme algun relojillo, quisiera saber, si vosotros conoceis algun lugar, donde se pueden comprar, las distintas partes para montarme.

Muchas GRACIAS a todos por vuestra colaboracion.
 
Mira en san ebay!

Prueba con el buscador con watch movement,watc case,etc....

Y la verdad,salvo que tengas conocimientos técnicos,como para montar tú solo el calibre,te va a costar muchísimo más caro que comprar uno y customizarlo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Vamos,emho!;-)
 
No entiendo lo que quieres decirme compañero.
Hasta ahora me he hecho alguno, pero siempre claro con un dial de un reloj, las agujas de otro caja de otro pero con movimientos de quarz de esos malillos, pero hay van andando.
 
Mira en san ebay!

Prueba con el buscador con watch movement,watc case,etc....

Y la verdad,salvo que tengas conocimientos técnicos,como para montar tú solo el calibre,te va a costar muchísimo más caro que comprar uno y customizarlo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Vamos,emho!;-)

Coincido plenamente con el compañero CABNILLAS, como experimento para tener un reloj diseñado y montado "a capricho", vale, pero al final te costara 3 veces mas que comprado hecho...

Yo aun tengo varios calibres, cajas y esferas del ataque que me dio el año pasado para hacerme mis propios relojes. Al final vendi algunos en el FCV por la mitad de lo que me coistaron lops materiales. Los demas, estanb aun sin montar.

Si aun asi sigues con ganas, busca en google FREI, en San Franciscoi, USA. Tiene practicamente de todo: desde calibres suizos de calidad hasta calibres chinos, son muy serios y formales, y puedes pagar con VISA. Envian con rapidez.

Espero haberte ayudado.
 
Coincido plenamente con el compañero CABNILLAS, como experimento para tener un reloj diseñado y montado "a capricho", vale, pero al final te costara 3 veces mas que comprado hecho...

Yo aun tengo varios calibres, cajas y esferas del ataque que me dio el año pasado para hacerme mis propios relojes. Al final vendi algunos en el FCV por la mitad de lo que me coistaron lops materiales. Los demas, estanb aun sin montar.

Si aun asi sigues con ganas, busca en google FREI, en San Franciscoi, USA. Tiene practicamente de todo: desde calibres suizos de calidad hasta calibres chinos, son muy serios y formales, y puedes pagar con VISA. Envian con rapidez.

Espero haberte ayudado.

Muchas GRACIAs compañero, me servira de ayuda. Y si algo de lo que tienes lo quieres vender podia interesarme.

Un saludo.Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie