• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial y caso para ETA 2834-2

  • Iniciador del hilo Antacloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antacloto

Antacloto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Hace un año compre un movimiento eta 2834-2,me gustaba por que tiene Day-date,pensando en construir un reloj con esas caracteristicas,pero que no se pareciera al Rolex, por respeto a esta gran marca,el problema es que no encuentro diales para este movimiento,que no sean los que tienen los relojes que piratean la marca Rolex.:(,y eso no me gusta nada.
Tambien tengo difilcultades para encontrar el case que albergue las 13 lineas,pues la mayoria son para 11.1/2 lineas de otros movimientos para eta u otras marcas.
Hasta me propuse fabricar un dial,pero lo veo tecnicamente dificil,sobre todo en cuanto a los acabados,:whist::
No se que hacer......:huh:
Que me aconsejan amigos???
Gracias y un saludo.
 
Cajas, esferas y agujas las busco en ebay.

A rouhelena es al que le compro para hacer mis proyectos (algún día los presentaré). Seguro que hay más vendedores, pero me ha ido tan bien con él... Pregúntale si tiene para el calibre que tienes.

Saludos.
 
Última edición:
Éste es de un Bulova:
lostlink.jpg
 
Éste es de un Bulova:
lostlink.jpg


Gracias amigos,como ya comentaba,estoy buscado un dial que no tuviera los dias de la semana a las 12 como los tiene Rolex,la marca Armand Nicolet tiene un dial de estos desplazado el semanal entre las 10 y las 12,y me gusta bastante,algo asi estoy buscando,como les digo,ni en Ebay,ni en ningun sitio encotre nada parecido.
Hace poco lei algo sobre la casa Granaesferas,no se si ellos se encargan de la construccion,o son de restauracion solo.
Un saludo amigos.
 
Muchas gracias por sus repuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie