• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial vs. Maxi Dial

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
El sábado estuve hablando con un forero de Madrid, amigo mío y estupendo chaval. Uno de sus relojes es el Sub 50 aniversario y a raíz de vérselo le hice la siguiente pregunta: ¿Crees que se va a terminar cambiando en todos los Rolex professional el dial clásico por el maxidial? Lo digo porque hace tres días vi un anuncio del Sub de acero y oro con el maxidial color azul (es decir, índices sobredimensionados como en el 50 aniversario); aparte el nuevo GMT lo lleva también.
Esta pregunta surge porque estoy interesado en comprar el sub no date y no querría hacerlo si al mes o dentro de poco sale uno distinto con maxidial.
¿Alguien sabe si esta tendencia se generalizará?
Gracias y un Saludos desde el Infierno (Madrid) y echando de menos Asturias
 
El sábado estuve hablando con un forero de Madrid, amigo mío y estupendo chaval. Uno de sus relojes es el Sub 50 aniversario y a raíz de vérselo le hice la siguiente pregunta: ¿Crees que se va a terminar cambiando en todos los Rolex professional el dial clásico por el maxidial? Lo digo porque hace tres días vi un anuncio del Sub de acero y oro con el maxidial color azul (es decir, índices sobredimensionados como en el 50 aniversario); aparte el nuevo GMT lo lleva también.
Esta pregunta surge porque estoy interesado en comprar el sub no date y no querría hacerlo si al mes o dentro de poco sale uno distinto con maxidial.
¿Alguien sabe si esta tendencia se generalizará?
Gracias y un Saludos desde el Infierno (Madrid) y echando de menos Asturias

Yo creo que el maxi dial se genelarizara a todos los modelos deportivos, pero puede llevar años. Fijate que el sub no date todavia lleva el brazalete "no-SEL" que inauguro el seadweller hace una decada. Vamos, que si te pones a esperar igual te sale barba (kilometrica)
 
Date Azul Acero-Oro

Hola,

Pues yo diría que el Siub Date azul acero-oro no lleva maxi-Dial.

En el National Geographic de este mes aparece el anuncio del mismo y creo recordar que no es el maxi (que viene acompañado por una aguja d eminutos mas grande).

En el Web tampoco aparece con el maxi. Solo el LV en la gama Date lleva el maxi por ahora.

Mucho me temo que el maxi-Dial se quede para las "versiones aniversario".

Juanjo
 
Yo no pensaria en ello, es mas, a mi me gusta mas el dial normal, el maxi dial esta bien pero me resulta mas basto. No dudes, comprate un sub y a poder ser con los agujeritos laterales para cambiar el armis, es mas vintage.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Por cierto Oskola, ¿qué es eso de los agujeros en la caja? ¿Qué modelo los lleva? ¿El sub actual o una edición anterior?

Gracias de nuevo y un asaludo desde el Infierno ;-)
 
Atrás
Arriba Pie