• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Seiko 7002-7001 Negro

  • Iniciador del hilo Lord Charango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Charango

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Alguien sabe donde puedo encontrar un dial para un Seiko 7002-7001 Negro?

El dial debería ser el que pone MADE IN JAPAN.

Alguna web de fiar?

Gracias
 
Echa un vistazo en esta pagina http://www.10watches.com/ o contacta con ellos por email y que te resuelvan las dudas sobre el dial.

Un saludo!
 
Original y nuevo no encontrarás en ninguna página, ya que es un modelo que hace años que no se fabrica. Originales y vintage se pueden conseguir en Ebay, algunos en mejor estado que otros, es cuestion de ir tanteando sin prisas.
Y en otras páginas se puede conseguir material nuevo "aftermarket" o lo que para mi es lo mismo, falsos. Suerte.
 
Ëchale un ojo en ebay a la tienda alemana Speedtimerkollektion.
Saludos.
 
Última edición:
Efectivamente en ebay los he visto. Yo tengo uno y la verdad esta como nuevo y es una pasada de reloj.
 
Muchas gracias a todos.

Me quedo con vuestras recomendaciones.

Es una gozada tener a tanto experto en el foro

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie