• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial esmaltado

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Dial esmaltado.Este dial pertenece a un glycine viejito que estaba totalmente machacado. Como me gusta pintar y modelar miniaturas (me dedico a hacer dibujos animados...), me he atrevido a hacerle la competencia a Corum y a Ulysse Nardin juntos....je, je. En fin que he modelado con masilla epoxídica el caballero como si fuese un bajorelieve y lo hae pintado al esmalte (con horno de por medio). Este es el resultado. No me machaqueis mucho.....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues te ha quedado chulísimo!

La única pega que le veo es que las agujas muy legibles no van a ser... Bueno, eso, y que las manecillas esas Mercedes que le has puesto le quedan como a un Cristo dos pistolas! :D
 
Machacarte ?. Si vas camino de ser un artista !!!!

Muy buena inspiracion de los Chevalier de Corum si señor.

Un saludo
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias!. Las agujas mercedes no son las definitivas. Espero ponerle unas dauphine de oro rosa y el segundero rojo (para que se vea un poco mas...;-) ). Un saludo</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues te ha quedado chulísimo!

La única pega que le veo es que las agujas muy legibles no van a ser... Bueno, eso, y que las manecillas esas Mercedes que le has puesto le quedan como a un Cristo dos pistolas! :D

 
Fantástico trabajo!

Como bien ha dicho javicampo, para rematar la faena solo falta solucionar el tema de las agujas. Unas sencillas, completamente blancas para mejorar la legibilidad en una esfera tan recargada en colores, y perfecto! :)
 
Te ha quedado muy bien, unas agujas tipo catedral en azul claro le podrían quedar bien ^^
 
Pero que chuloooo. Eres un mago --->
lostimage.jpg



Lo que no me convence es lo del segundero rojo. No se va a ver nada de nada
 
Enhorabuena por esas manos, estas hecho un artista!! El tema de las agujas es cuestion de buscar un color que contraste con esa virgueria de esfera que has hecho.
Mi mas sincera enhorabuena, espero que nos lo muestres cuando lo tengas acabado :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Muy bueno. Lo de las agujas me parece que ninguna va a ser muy legible, pero no importa pon las mas clasicas que encuentres.
 
  • #10
Patentalo......por si acaso. Muy bonito.
Un saludo.
 
  • #11
Precioso y muy personal eres un artista!!:clap: :clap:
 
  • #12
Como dijo aquella "artista" televisiva, se podría calificar con dos palabras:
im presionante.
Enhorabuena, además del trabajo, por la originalidad. La colocación de la espada/saeta está muy acertada.
 
  • #13
Muy bueno, me gusta mucho.:ok::
Estas hecho todo un artista.:clap:
Saludos.
 
  • #14
¡Magnífico! Estás hecho un manitas. Muy original el trabajo. Enhorabuena!
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias a todos. Seguiré practicando con alguno mas (tengo ganas de hacer una marina). En cuanto lo tenga acabado y montado os lo enseño.
Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Dial esmaltado.Este dial pertenece a un glycine viejito que estaba totalmente machacado. Como me gusta pintar y modelar miniaturas (me dedico a hacer dibujos animados...), me he atrevido a hacerle la competencia a Corum y a Ulysse Nardin juntos....je, je. En fin que he modelado con masilla epoxídica el caballero como si fuese un bajorelieve y lo hae pintado al esmalte (con horno de por medio). Este es el resultado. No me machaqueis mucho.....

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

 
  • #16
Vaya manitas que estas hecho. Me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #17
Muy original. Felicidades.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Ha quedado muy bien. Tendrás que buscar unas agujas "ad hoc" para que puedas ver la hora...
 
  • #19
Eres un artista!!!!!

Es genial cojer algo hecho polvo y machacado y darle una segunda vida!!!!

Montalo del todo y pon unas foticos

Saludos crack!!
 
  • #20
Excelente Oneka, que placer tener ese don :) :ok::

No dudes en seguir haciendo esferas esmaltadas, son fáciles y baratas de conseguir en un estado...regular...de modo que dale alas a tu creatividad!!!

Un abrazo y que placer ver a un artista entre nosotros, a un creador no a un destructor. ;-)
 
  • #21
Buen trabajo .... enséñalo cuando lo tengas terminado.....
 
  • #22
Un trabajo estupendo !

:ok::

Felicidades por tu gran talento !
 
  • #23
Excelente trabajo, enhorabuena :clap: :clap: . No dejes de poner fotos del reloj terminado :ok:: . Saludos

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias a todos. Seguiré practicando con alguno mas (tengo ganas de hacer una marina). En cuanto lo tenga acabado y montado os lo enseño.
Un saludo


</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">


</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #24
Muy chulo, piensa quizas en alguas agujas azuladas, creo que contrataria bien y facilitaria la lectura de la hora.

por lo demas 8o 8o 8o 8o 8o 8o vaya trabajo mas alucinante

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias!. Las agujas mercedes no son las definitivas. Espero ponerle unas dauphine de oro rosa y el segundero rojo (para que se vea un poco mas...;-) ). Un saludo</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>


 
  • #25
que maravilla! y luego van por ahi preguntando si es etico coleccionar relojes..... me encantaria tener tu habilidad manual! yo con las manos soy incapaz de ir mas alla de romper tablas a puñetazos,lo cual es bastante menos creativo que lo tuyo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie