• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Blanco del Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros, quiero hacerles una consulta, sabe alguién de ustedes donde puedo conseguir el dial con letras blancas que usa el Omega Planet Ocean de 42mm, me explico mi omega tiene el dial con numeros naranjos y fondo negro adjunto foto

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=vs_w-a><CENTER>
c313_1.jpg
</CENTER>


</TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
busco darle otro look al reloj y busco donde comprar el otro dial este
c06d_1.jpg

La verdad es que en Chile lo venden pero se demoran 2 meses en traerlo y eso es demasiado, agradezco su ayuda si alguien me puede dar el dato para importarlo.

Gracias por su ayuda, saludos a todos....::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
En un D.O.???? ::Dbt::
 
DO es distribuidor oficial, o sea, concesionario de la marca, o joyería-relojería que venda relojes Omega de forma oficial -nuevos, con su garantía internacional, etc.-.
Saludos.
 
Ese es el problema de Chile; no hay donde comprar accesorios.
El DO es HBC en Alonso de Córdova, pero atienden mal y se demoran un siglo en importar las cosas.
Buscaste en EBay?? si lo compraras en EBay, después cómo lo cambias?

Saludos desde Stgo
 
Ese es el problema de Chile; no hay donde comprar accesorios.
El DO es HBC en Alonso de Córdova, pero atienden mal y se demoran un siglo en importar las cosas.
Buscaste en EBay?? si lo compraras en EBay, después cómo lo cambias?

Saludos desde Stgo
Mira, hable con una niña de HBC me dice que se demora 2 meses que creo que van a ser 3, la otra vez les mande hacer una mantención a un Panerai me dijeron que lo iban mandar a Miami y se demorarían 3 meses, se demoraron 7 meses lo puedes entender, yo lo que quiero hacer es comprar el Dial y me lo cambian el Ometiza en Santiago se demoran 1 semana, el problema es de donde saco el dial???, espero me comprendas lo único que quiero es que me vendan el dial y lo cambio en Ometiza y listo.............<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Ese es el problema de Chile; no hay donde comprar accesorios.
El DO es HBC en Alonso de Córdova, pero atienden mal y se demoran un siglo en importar las cosas.
Buscaste en EBay?? si lo compraras en EBay, después cómo lo cambias?

Saludos desde Stgo
Sorry, se me había olvidado en ebay no lo venden, si lo vendieran lo compro, ahora si lo vez me puedes dar el Link????.......
 
El mío es naranja, con el bisel naranja, y me encanta asi...Prueba a cambiearle el bisel y ya veras. ;-)
 
Hola Foreros, quiero hacerles una consulta, sabe alguién de ustedes donde puedo conseguir el dial con letras blancas que usa el Omega Planet Ocean de 42mm, me explico mi omega tiene el dial con numeros naranjos y fondo negro adjunto foto

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=vs_w-a><CENTER>
c313_1.jpg
</CENTER>


</TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
busco darle otro look al reloj y busco donde comprar el otro dial este
c06d_1.jpg

La verdad es que en Chile lo venden pero se demoran 2 meses en traerlo y eso es demasiado, agradezco su ayuda si alguien me puede dar el dato para importarlo.

Gracias por su ayuda, saludos a todos....::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
Hola,lo puedes cambiar en cualquier C.O de omega un amigo mio lo cambio en el C.O de palma de mallorca.
 
  • #10
Mira, hable con una niña de HBC me dice que se demora 2 meses que creo que van a ser 3, la otra vez les mande hacer una mantención a un Panerai me dijeron que lo iban mandar a Miami y se demorarían 3 meses, se demoraron 7 meses lo puedes entender, yo lo que quiero hacer es comprar el Dial y me lo cambian el Ometiza en Santiago se demoran 1 semana, el problema es de donde saco el dial???, espero me comprendas lo único que quiero es que me vendan el dial y lo cambio en Ometiza y listo.............<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Dónde queda Ometiza?

En Ebay no lo he visto, era por si lo habías buscado por allá

Has comprado alguna vez algún accesorio en Ebay?, No has tenido problema en que te lo envíen a Chile?

Saludos compatriota
 
  • #11
Dónde queda Ometiza?

En Ebay no lo he visto, era por si lo habías buscado por allá

Has comprado alguna vez algún accesorio en Ebay?, No has tenido problema en que te lo envíen a Chile?

Saludos compatriota
FMT, mira Ometiza está en Ahumada 312 of 1025.

en Ebay no venden el Dial con fondo negro y números blancos, he comprado muchas cosas en Ebay, tengo mucha esperiencía si quieres consejo o ayuda envíame un privado

Saludos Compatriota
 
  • #12
El mío es naranja, con el bisel naranja, y me encanta asi...Prueba a cambiearle el bisel y ya veras. ;-)
Locomotoro, si pense en esa opción, primero quiero colocarle el Dial negro con fondo blanco y guardar el otro, y en el verano le cambio al dial original y le compro el bisel naranjo, el problema es que en el distribuidor de Chile se demoran 3 meses, lo mas divertido es que se quedan con el reloj osea no te lo devuelven en ese tiempo, me entiendes.

Saludos
 
  • #13
Hola,lo puedes cambiar en cualquier C.O de omega un amigo mio lo cambio en el C.O de palma de mallorca.
Correcaminos, es problema no es ese si no que el reloj me lo quitan según ellos por 6 semanas y esas se convierten en 3 meses, es mucha la demora, el el ex distribuidor me lo cambian en 5 días, el problema es que ellos no pueden importarlo por eso me lo quiero conseguir por otro lado.

Saludos
 
  • #14
yo lo quedaria como esta me gusta asi es una pasada
 
  • #15
yo lo quedaria como esta me gusta asi es una pasada
Centollopeleon, también tengo ese opción, la verdad es que me aburrio eso de los nùmeros naranjos, prefiero el dial negro con números blancos, lo voy a pensar, en todo caso lo mande a pulir, vamos a ver como llega..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie