• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial blanco agujas azules, sugerencias. max 9m

  • Iniciador del hilo xusram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xusram

Visitante
Soy nuevo en el foro, lo cierto es que siempre he tenido atracción por los relojes. Ahora que pensaba en adquirir uno he conocido el foro, así es que, supongo, que me podrían orientar. Me gustan los biseles limpios y claros, con las funciones mínimas, h-m-s- dia y números árabes, completos y enteros, armis mejor en acero, pero sin descartar otros, diámetro mínimo 40 mm. En cuanto a la máquina no pondría límite.
He leído que hay relojes de segundas marcas que ofrecen cualidad de primera, casi prefiero una marca desconocida, no me gusta llamar la atención por marca, prefiero un buen reloj que pase desapercibido. Gracias por anticipado.
 
Mira los Longines, estan bien de precio y tienen lo que buscas.
 
... La descripcion que haces encaja a la perfeccion con varios Longines.
 
Si por "max 9m" te refieres a un máximo de 9 mil leuros entonces te entra esta joya que es el IWC Portugués F.A. Jones en edición limitada de 3000 ejemplares. Está ya vendido pero creo que lo puedes encontrar en el mercado "secundario" por poco más de la mitad de lo que marcas como tu límite. Y es una maravilla... :drool:

2X4T9995.jpg
 
Máx, 9M significa máximo 9.000 euros?? En ese caso yo iría a por un IWC portugués
 
Para un presupuesto más ajustado, los Longines que le han recomendado Pumu y oscar1974. Por ejemplo loa serie "Longines Master Collection".

Algunas fotos:

Este primero es simple con sólo hora, minutos, segundos y fecha. Brazalete armis de acero inox.

lostimage.jpg



Otro modelo parecido, con correa de piel:

lostimage.jpg


o con una pequeña complicación (segundero):

lostimage.jpg


(Imágenes de longines.com)

En este enlace podrá ver toda la "Master Collection"

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Mira el Parnis, ese que se parece tanto al Portugues...
 
Por 80 $...y hay varios entre los foreros.
 
  • #10
Ahora, que eso si, no admite comparacion posible con el IWC Portugues, vamos que si tuviera los 9000€ para un reloj me compraria el del gentilicio lusitano...

Saludos
 
  • #11
En HdR este Seiko por 85 Euros
 
  • #12
En HdR,esta este SEIKO,por 85 Euros.
 
  • #13
Mirate estos... no necesariamente por este orden:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg


(Imágenes de longines.com)

En este enlace podrá ver toda la "Master Collection"

lostlink.jpg


Un saludo.

A mi el Longines Master Collection L2.676.4.78.5 me vuelve loco loco, es una auténtica preciosidad.

Un saludo.
 
  • #15
Hay que ver, cada día me gustan más esos Longines!.

Por cierto, teniendo un presupuesto de 9000euros, creo que el pico que sobre de la compra del modelo elegido, le dá de sobras para comprarse el Parnis, :ok::

Un saludo.
 
  • #16
Agradezco cuantas sugerencias y opiniones han ofrecido. Voy a analizar las propuestas. Los Longines están muy bien, también ese Parnis y demás mostrados por Jarabe.

Lo del límite propuesto es sólo una frontera para analizar y conocer el mercado, pero realmente no llegaría, a no ser que se tratase de algo muy especial, pero aún en ese caso seguramente constituiría un "casus belli" para mi compañera. Lo dicho, muchísimas gracias!

Probablemente, en su caso, la inversión rondaría sobre 1/3-1/2 de lo indicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie