• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial bisel SAWC Albatros

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Bueno, con el tiempo todo llega a su fin, las relaciones se enfrian, la rutina, las malas compañias... yo que sé.::bxd::

En este caso está el dial del bisel de mi Albatros. Sin previo aviso ni nada, snif::cry::, ha decidido independizarse y vivir su propia vida. La ruptura ha sido traumática para la relación con el Albatros. Tanto es así que estoy pensando en cambiarle el look y ponerle otro dial diferente. Además este descarriado ya lleva mucha mili y está en un estado...:-P





Ahora vienen las preguntas:

1.- ¿Existen diales diferentes para el Albatros y dónde conseguirlos? Creo recordar que alguien había cambiado el suyo. Supongo que para conseguir el original nuevo debería dirigirme a José San Antonio - SAWC ¿no?

2.- ¿Con qué tipo de pegamento se pegan los diales?

3.- Los famosos tornillos voladores del Albatros ¿son los de unión del armis a la caja o son todos ellos voladores?:-P

4.- Y por último y lo más importante ¿Por qué Dios es masculino si existen diosas por doquier?:D:D:D


No es lo mismo y se ve desnudo, pero sin el dial tampoco es feo el jodio.:cool1:

Las fotos no son muy buenas, pero es lo que hay (prisa y mala iluminación)::blush::

 
Por lo que veo tu Albatros ya es de 2 generación ( en los primeros el bisel era plateado con la numeración en negro) yo pienso que un poco de pegamento-contacto, tipo zapatero, te resuelve el problema por una temporada.
 
Por lo que veo tu Albatros ya es de 2 generación ( en los primeros el bisel era plateado con la numeración en negro) yo pienso que un poco de pegamento-contacto, tipo zapatero, te resuelve el problema por una temporada.

Negativo november... cola contacto probada:-(
 
enlace roto o perdido

Mira en Ceys tienen un gran variedad de adhesivos, haber si hay suerte
 
Negativo november... cola contacto probada:-(

Prueba con Araldite, es un pegamento bicomponente usado en joyería.

O mejor aún con soldadura en frío (ya buscaré a ver si encuentro alguna referencia del adhesivo que funciona como soldadura en frío).

Lo que es seguro es que ningún adhesivo doméstico te va a servir.

De todas formas creo que no van pegado sino insertados a presión, por eso te ha fallado el bisel.

Para que te hagan la reparación, yo lo pondría en manos de The Watch Outlet que son los distribuidores de SAWC. Ellos podrán conseguirte la fornitura.
 
Gracias por vuestras respuestas. :ok::

Intentaré en The Watch Outlet o directamente contactar con San Antonio.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie