• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia y hora

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Tras la compra del DJ, me he puesto a mirar algunos relojes de los que denomino polivalentes - no diver, no de vestir expresamente- con fecha, solo dia.

Hay un amplio abanico y se me han ocurrido relojes de precios que van desde los 500 € hasta los 20.000 €. Estos son algunos ejemplos de los relojes que yo llamo "polivalentes" con fecha


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg







Algunos más

http://mitiempomireloj.blogspot.com/2013/11/hora-y-dia.html


Me gustaría que añadierais algunos ejemplos más de lo que para vosotros es un polivalente. Preferiblemente con fecha :ok::
 
Este es polivalente con polipiel:
IMAG13231_zps43d0240b.jpg
[/URL][/IMG]
 
Excelente post!!! A mi me gusta mucho este tipo de reloj clásico pero con un toque Sport... eso si mi presupuesto es mucho más modesto...
 
Todos los que has enseñado son preciosos, no se que decir, el AP quizás lo veo mas para mi.
 
DSC_2272_zpsf774d13d.jpg
 
Última edición:
¡¡¡Cómo puede faltar en este hilo mi Orient Star!!!:nea::flirt:

lostimage.jpg
 
Cada dia me gustan mas los relojes asi, te cansas poquisimo de ellos.

omega_aquaterra_4.jpg
 
  • #10
Ese AP me tiene LOCOOOOOO!

Saludos
 
  • #11
Echo de menos el Aquaterra. Un icono para mi sin duda




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Ayer me probe este Certina y es precioso. Gana mucho al natural.

lostimage.jpg
 
  • #15
El AP y el IWC me parecen una pasada. El Rolex también me gusta mucho.
Un saludo.
 
  • #16
seamaster 300, bisel oro blanco. El que tengo jeje
 
  • #17
Preciosos, quien pudiera
 
  • #23
Sin desmerecer al PP Nautilus o al AP del hilo me atrevería a considerar como el rey de los relojes polivalentes al Aquaterra 8500
 
  • #24
este, ademas con GMT

lostimage.jpg
 
  • #25
Omega Seamaster Aqua Terra 8500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie