• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día tranquilo en RE

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Pocos hilos nuevos. Casi ningún movimiento en el FCV. El foro fantasma. Los envidiados en el otro foro. No les envidiéis. Volverán con unas CRIs impresionantes. Alguno con el estómago revuelto. Otros tendrán discusión con la MDD al temido regreso. Horribles regresos con grandes resacas. Ahora estarán enseñándose "cienes y cienes" de relojes. La comida enfriándose, porque nadie le hace caso. No les envidiéis, porque viendo tanto reloj se despertará la envidia en ellos. !Jod.., menudo reloj tiene fulanito! A este tendrían que atracarlo!!! Pedazo de maquinón me lleva el muy ....
PUES SI. LES ENVIDIO Y AHORA MISMO ME GUSTARIA ESTAR ALLI, MIER...Y ahora que me he desfogado, slds.
 
Ufff y tanto...he puesto yo el hilo diario para poner nuestros relojes que usamos hoy, a las 10 de la mañana cuando normalmente a las 8 ya esta hecho...y han participado poquitos hoy...pa una vez que lo abro yo...
 
Jejeje, cierto y encima el wasapp echando humo.....
 
Bueno, quedamos algunos cuidando un poquito esto.
 
Es envidia sana jejejeje a la próxima nos apuntamos todos! Jejejeje un saludo para los que no estamos de atracón!
 
Es cierto que está esto un poco soso , sobre todo el FCV . Cuando regresen se animará esto contándonoslo, ya imagino cientos de fotos.

Saludos
 
Pues acabo de llegar a casa de la kdada... Efectivamente, resaca, cansancio, CRI impresionante de lo que he visto... Y gente estupenda! Otros tendrán un camino más largó d envuelta a casa, pero seguro que les ha merecido la pena, una abrazo a todos!
 
¡Qué suerte! y que envidia... espero lo pasarais muy bien eso sí de buena CRI me he salvado...
 
Es que hoy estabamos en la kdd de madrid...
 
  • #10
Hombre, es que hasta donde yo sé los más maleantes del foro estaban todos reunidos en un sitio con regular cobertura...
 
  • #11
Los que nos hemos quedado cuidando el fuerte,
ávidos estamos de noticias
 
  • #12
Pues yo no fui porque no quise, ala...;-)
 
  • #13
Siempre es bueno ver todas esas máquinas juntas.....envidia sana.

Screenshot_2013-06-08-22-03-47.jpg
 
  • #14
Otra vez será... A mi tambien me hubiera gustado estar ahi. Pero a veces, aunque cueste, hay que saber decir que no.

Saludos.




Ex.II
 
  • #15
Ni una foto a día 9-06-13.............estos no se han reunido...:D:D:D:D
 
  • #17
Yo les he dejado tomando unos Tom Collins y sin ninguna prisa por volver a casa!!!;-)
 
  • #19
Podemos hacernos una camisetas que ponga:

Yo no estuve en la quedada anual de R.E.


Bueno esperamos ansiosos las fotos ,porque lo que nos cuenten ya sabremos que se lo han pasado muy bien!
 
  • #20
Me apunto. Ahora que pienso, no creo que consigamos buen precio, porque encargaremos muy pocas. Slds.
 
  • #21
Me imagino que mañana el fcv echara humo, con la panzada a ver relojes que se habrán dado.
"como ese era el que yo quería, de mañana no pasa" "ese modelo me gusta mas que el mío" "jo, nunca lo había tenido en la mano, es impresionante", etc , etc
Habra que estar atentos.......…
 
  • #23
pues nada que lo disfrutan los que pueden...otra vez será...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie