• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día raro raro raro

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Casi no me da tiempo a felicitar a Ne-no y cuando me voy a poner a ello empiezan a llover Breitbling de esos como los pedruscos de hielo de los que están cayendo en Madrid, Alicante etc.

Qué pasa ?. Es que desaparece la marca o es que cambian la gama y se pasan al Nataf´style ?.

Uhren, por Dios, detengamos tanto desvarío !!!!!!.
Compañeros las hordas del berano nos asedian !!!!!, no nos quedemos parados, Luis, Pendoras, Picon, Davosz,Suso, Augusto, Santiago, Pet, ......todos a una :

Breitbling para uno, Breitbling para todos......


(bueno, en pequeñito, que los disfruteis)


PD: Menos mal que Alberto78 mantiene la dignidad del foro que si no ........
 
Ah, que no te han gustado???. Raro eres "oyes".
Ps. Sí, un día extraño.
 
Me gustaria conocer el discuento que han tenido con esta compra de grupo.

;-)
 
Nada, nada, que aquí ha habido TONGO:D
 
Pues nada, nada, tongueemos TODOS !!!!
Un abrazo..... sin breitling :D :D :D
 
Esta bien, yo se la verdad y la voy a contar: LA VERDAD DE BREITLING

Para los que no lo sepais, el fin de semana pasado se celebro una rifa de Breitlings a la que desgraciadamente no pude asistir. La proxima no me la pierdo.
 
  • #10
Esta bien, yo se la verdad y la voy a contar: LA VERDAD DE BREITLING

Para los que no lo sepais, el fin de semana pasado se celebro una rifa de Breitlings a la que desgraciadamente no pude asistir. La proxima no me la pierdo.

Anda, yo creí que era una promoción de los Kellog´s :-P
 
  • #11
Tú, para espía no servías ¿eh?, que lo largas tó a las primeras de cambio... :-P
 
  • #12
Esta bien, yo se la verdad y la voy a contar: LA VERDAD DE BREITLING

Para los que no lo sepais, el fin de semana pasado se celebro una rifa de Breitlings a la que desgraciadamente no pude asistir. La proxima no me la pierdo.

La rifa era de esas que dicen :

Ni por cinco ni por cuatro ni por tres ........por dos, dos, dos euros se lleva usted : una pinza para la ropa, un chiscarabís para la lluvia, un viaje a Carabias y ..........le regalo, esta maceta y este breitbling.......


Muy bueno Santiago
 
  • #13
la verdad es que hemos comprado la marca, y esto es una campaña publicitaria un saludo.
 
  • #15
Nada, nada, que aquí ha habido TONGO:D


¿Como? ¿No os han llegado los vuestros?:huh:

Es una promoción de nuestro nuevo Sponsor, que yo creí que era para todos. ;-) :D :D :D :-P
 
  • #16
¿Como? ¿No os han llegado los vuestros?:huh:

Es una promoción de nuestro nuevo Sponsor, que yo creí que era para todos. ;-) :D :D :D :-P


A mí me ha llegado uno,pero creo que es falso pone Vreitling,con Ube de Berano :D
 
  • #18
pues que conste que a mí no me ha llegado ¿ein? simplemente he dicho que he visto uno que me gusta..... y la verdad es que está muy, pero que muy bien.... pero hay otras prioridades.
 
  • #19
Vaya, o sea que no era un regalo para todos los foreros. ;-) Ya me había hecho la ilusión... :huh: :cool1:

Pues va a ser que el aviso de correos será una multa :-( :-(( :-( :-((
 
  • #20
No habrá un Montbrillant por hay abandonado de la mano de Dios??? Si lo veis, ese es para mi, please :D :D :D
 
  • #21
Pues la verdad es que tienes razon, pero va por tiempos ,me acuerdo de la etapa de Pam que teniamos Pam hasta en el pan,jaja, pero esta bien se conocen en detalle otras marcas,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie