• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día por Granada.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
En unos días tengo que ir por Granada por temas de trabajo, e igual si tengo algo de tiempo libre quisiera dar una vuelta a ver relojes.

Que sitios hay de referencia me recomendais?
En cuales puedo encontrar mejor trato?
Que marcas puedo encontrar?
Los que seais de la zona, que piezas ultimamente habeis visto, merece la pena perder un rato?

Cualquier consejo en abierto o privado será bien recibido.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Relojería joyería Muñoz, en la C/ reyes Católicos, frente al Corral del Carbón, además son foreros y muy amables.
Pero sobre todo disfruta de la ciudad de sus cañitas, con su tapa totalmente gratuita.
 
Como ya te ha dicho Globero Rayo, la Joyería Muñoz es de lo mejorcito. Tiene marcas de primera línea como JLC, o Breguet, además de Panerai, IWC y demás maravillas. La calidad de su género sólo es superada por el excelente trato de quien allí te encontrarás. En definitiva, una relojería de sobresaliente llevada por unas personas de matrícula de honor. Y que conste que nunca les he comprado nada, pero siempre me han atendido de una manera exquisita, al contrario que en otra relojería de la misma ciudad y que prefiero no nombrar.
 
Compi, no te acuerdas que estuvimos con el dueño de la Joyería Muñoz en la última quedada!

En la misma calle (Reyes Católicos), tirando hacia Puerta Real, está otra que es concesionario Rolex, Tag, Tudor y Hamilton, entre otros.
 
Compi, no te acuerdas que estuvimos con el dueño de la Joyería Muñoz en la última quedada!

En la misma calle (Reyes Católicos), tirando hacia Puerta Real, está otra que es concesionario Rolex, Tag, Tudor y Hamilton, entre otros.

Si, me acuerdo de aquello y de lo amable que fue, pero sinceramente, si lo veo ni lo conozco y ni se como se llamaba la relojería....:pardon:
 
Si, me acuerdo de aquello y de lo amable que fue, pero sinceramente, si lo veo ni lo conozco y ni se como se llamaba la relojería....:pardon:

Tu pásate y pregunta por Cristina (fue la que estuvo en la QDD) y verás la simpatía hecha persona :ok::
 
Compi, no te acuerdas que estuvimos con el dueño de la Joyería Muñoz en la última quedada!

En la misma calle (Reyes Católicos), tirando hacia Puerta Real, está otra que es concesionario Rolex, Tag, Tudor y Hamilton, entre otros.


Buenísima
 
Tu pásate y pregunta por Cristina (fue la que estuvo en la QDD) y verás la simpatía hecha persona :ok::

Vale.:ok::

Ya os diré si veo algo interesante si finalmente me queda tiempo.
 
Como ya te ha dicho Globero Rayo, la Joyería Muñoz es de lo mejorcito. Tiene marcas de primera línea como JLC, o Breguet, además de Panerai, IWC y demás maravillas. La calidad de su género sólo es superada por el excelente trato de quien allí te encontrarás. En definitiva, una relojería de sobresaliente llevada por unas personas de matrícula de honor. Y que conste que nunca les he comprado nada, pero siempre me han atendido de una manera exquisita, al contrario que en otra relojería de la misma ciudad y que prefiero no nombrar.

Yo sí lo digo, sería San Eloy ( concesionario de Rolex )... he acertado????? :-((:-((:-((:-((
 
  • #10
Pues porque no.... yo sin embargo he recibido un trato coordial por parte de San Eloy, de la dependienta en concreto. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tapitas por c/ Navas , pescadito en Los Diamantes por ejemplo. Y si te apetece comer un poco de carne pasate por Restaurante Poetas Andaluces II, Pedro Antonio De Alarcon 42(es lo que tiene la familia) , tmb para tapear algo, jejej

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Yo sí lo digo, sería San Eloy ( concesionario de Rolex )... he acertado????? :-((:-((:-((:-((

No es San Eloy. En San Eloy compré un reloj para regalar a mi mdd y me atendieron estupendamente y es a donde llevo mi TAGHeuer de cuarzo cuando toca cambio de pila y revisión y hasta ahora el trato ha sido muy agradable.

No te voy a decir el nombre del otro establecimiento ya que no quiero polémicas ni hacerle publicidad. Me conformo con saber que NUNCA compraré ni un mísero alfiler ahí.

En cuanto al tema de relojerías en Granada, a mi me gusta mucho la la relojería Zafiro que se encuentra al inicio de la calle Ángel Ganivet, venden TAGHeuer, Oris, Glycine entre otras. Les he comprado alguna vez y el trato ha sido siempre exquisito.
 
  • #12
La verdad es que en San Eloy, no son muy simpaticos y amables....
 
  • #13
De relojerias, no te puedo ayudar, algun escaparate vi, pero poco más.
En lo que si te puedo ayudar es evitar multas. Cuidado con donde aparcas el coche, que en 5 minutos se lo lleva la grua, y no entres en las calles reservadas para BUS-TAXI, que te hacen unas fotos estupendas....:whist::
Si vas con GPS, no le hagas mucho caso, que el TOMTOM te mete por esas calles.....

Un saludo y feliz visita...

P.D. No olvides visitar el Restaurante LOS MANOLOS, en la plaza nueva, cerca de unas relojerias, que ponen unas tapitas.....:Cheers:
 
  • #14
De relojerias, no te puedo ayudar, algun escaparate vi, pero poco más.
En lo que si te puedo ayudar es evitar multas. Cuidado con donde aparcas el coche, que en 5 minutos se lo lleva la grua, y no entres en las calles reservadas para BUS-TAXI, que te hacen unas fotos estupendas....:whist::
Si vas con GPS, no le hagas mucho caso, que el TOMTOM te mete por esas calles.....

Un saludo y feliz visita...

P.D. No olvides visitar el Restaurante LOS MANOLOS, en la plaza nueva, cerca de unas relojerias, que ponen unas tapitas.....:Cheers:

Supongo que te refieres al restaurante LOS MANUELES, totalmente recomendable. Ponen unas croquetas de tamaño gigante que están de muerte.

Lo de las multas es cierto. Ten mucho ojo con las señales de calles con circulación prohíbida a determinadas horas y con los carriles para bus/taxi, tienen cámara recauda multas. Creo recordar que están en las calles Recogidas, Reyes Católicos y Gran Vía. Y paciencia con las obras del "metro".
 
  • #15
Creo que se a la que te refieres Klaus, que parece que te están haciendo un favor solo por mirarte.
 
  • #16
relojes y tapas

Relojerías ya te han citado las más importantes.No dejes de visitar un bar-restaurante ¨Las tinajas¨bajando la C/ Recogidas al final a la dcha.Rabo de toro,berenjenas rellenas,jamón...están de muerte y de trato y ambiente exquisito.De verdad,no te lo pierdas.
 
  • #17
en la calle san matias,la de las tapas...pasate por la relojeria reyes...dile a fernando senior o junior que vas de parte de cabanillas...y preguntale si tiene algun reloj chulo en venta!;-)

a veces,le dejan autenticas maravillas para que las coloque!:drool::drool::drool::drool:

y ya puestos,dales un abrazo a fernando padre e hijo..y diles que en navidades voy a saludarlos,que me voy una semanita a ver a la familia!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
Es verdad, Fernando de relojeria Reyes es un tio muy majo y atento.

Si quieres echar un vistazo los 3 o 4 COs importantes estan todos muy cerca, como ya te han comentado.
 
  • #19
Cuando termins de ver relojes , te vas a la calle Navas y das buena cuenta de unas ricas viandas en El Braserito o en Los Diamantes.
Saludos.
 
  • #20
Esa sensación también la he tenido yo.
 
  • #21
Ya cuál jajjajaja...era mi segunda opción...

A que llevan Omega????

Coño!!! que me dijeron que para el Seamaster Bond no había correa de caucho y yo diciéndoles que sí....Al final, me tuve que ir de allí y comprarla en otro lado.

Ainsssss....
 
  • #22
Germán el martes estuve con los Reyes (relojeros, no monarcas) y como siempre me preguntaron por ti y ya me encargué de darle recuerdos
 
  • #23
asias! les tengo preparado un recuerdito de tenerife...y se lo llevare cuando vaya en navidades!

y ya me enseñaraes ese bwc que te has pillado....paaaaayooooo!;-)

un abrazo,paco!

Germán el martes estuve con los Reyes (relojeros, no monarcas) y como siempre me preguntaron por ti y ya me encargué de darle recuerdos
 
  • #24
No puedo por menor agradeceros vuestra ayuda y sugerencias, aunque no tenía mucho tiempo, ya que la comida estaba ya programada en Chiquito.

Solo pude dar un ligero garbeo por las tres que quedan mas a mano en el centro. Me han dado muy buenas referencias muy buenas de algunos de vosotros..:whist::

Y por supuesto en Muñoz, Cristina me ha atendido fenomenal....:ok::

Desde aquí os animo que quedemos otro día por esos sitios tan "apetitosos" y luego un rato a ver piezas, cuando querais. La verdad que anhelo mucho aquella úlitima quedada del año pasado.

Saludos.
 
  • #25
No puedo por menor agradeceros vuestra ayuda y sugerencias, aunque no tenía mucho tiempo, ya que la comida estaba ya programada en Chiquito.

Solo pude dar un ligero garbeo por las tres que quedan mas a mano en el centro. Me han dado muy buenas referencias muy buenas de algunos de vosotros..:whist::

Y por supuesto en Muñoz, Cristina me ha atendido fenomenal....:ok::

Desde aquí os animo que quedemos otro día por esos sitios tan "apetitosos" y luego un rato a ver piezas, cuando querais. La verdad que anhelo mucho aquella úlitima quedada del año pasado.

Saludos.

Cristina es genial :clap::clap::clap::clap:

Raquel también y luego está Miguel, que además de un gran profesional, hace un arroz de muerte :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie