• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día perfecto (después del mercadillo...)

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
No se puede pedir mas...

Una vieja barbacoa...

lostimage.jpg


Unas verduritas....

lostimage.jpg


Pitanza variada...

lostimage.jpg


Que bonito....

lostimage.jpg


Pero estos son mas bonitos todavía....RAFAÉÉÉÉ !!!! :D :D :D

Primero un Tissot, de cuarzo, pero con zafiro y en cuanto se le puso la pila, tic-toc que da gusto....

lostimage.jpg


Segundo, un reloj de bolsillo, suizo, de 1991 pero de carga manual, dedicado y con su caja y papeles, no lo pude dejar allí...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, la estrella...un Timor, caja de oro macizo, de carga manual con un movimiento AS Schild de 17 rubíes, percioso dial envejecido...si no lo pillo, no duermo hoy...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo dicho, un buén día....un abrazo a todos, en especial al comando Sevilla que llevarán todo el día a base de aspirínas...je, je, je...
 
Que mala leche, lo vas a matar a disgustos :D:D:D ;-)
 
Si es que no puede ser, das envidia y además recochineo...
 
Que baneen a este tipo YA! :-((
Joer, qué envidia. Felicidades, menudas piezas!
Saludos.
 
Bueeeno, ya no pongo más....:D
No, en serio, una de las razones por las que pongo las fotos es por si alguien conoce los fabricantes, tipo de movimientos, etc y quiren añadir algún comentario...de verdad, yo lo que quiero es aprender como todos...bueno, y darle caña a Rafa Sevilla...:D :D :D

Rafa, un abrazo !!
 
Como sigas así

el domingo lo vas a tener en la puerta tu casa a las 4 la mañana, con una camiseta que diga:

"yesterday I was RAFAEL SEVILLA, now I am RALPH LONDON, BY THE GLORY OF MY MOTHER"8o
 
hay que me río Joselito !!
 
el domingo lo vas a tener en la puerta tu casa a las 4 la mañana, con una camiseta que diga:

"yesterday I was RAFAEL SEVILLA, now I am RALPH LONDON, BY THE GLORY OF MY MOTHER"8o
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pulga, a eso se le llama montárselo bien...narices...
Enhorabuena...
 
  • #10
Demasié colega;-), yo no podría ni comer después de esa peazo compra. Disfruta de ellos a tope.
 
  • #11
Preparate para el postres q va de camino!!!!!! ;-);-):D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie