• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día Perfecto: Crono Rolex, V.S.Único 1960, 4-2

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Bueeeeno:

Reloj: en una comida con unos amigos, me han dejado portar en ella un Cronógrafo Rolex (Pre-Daytona), bisel taquigráfico, pulsadores roscados, carga manual...para meter en el Foro General.A-CO-JO-NAN-TE.
Quién me dice el modelo?

Y lo fotografío con el móvil :-P , delante de la bebida: Vega Sicilia Único de 1960, o sea, de la misma década.A-CO-JO-NAN-TE bis

Y por la tarde, a quedarme afónico con el 4-2 al Zaragoza.

Día perfecto.

Y al Off, a poner foto de la otra "botellita" que cayó para acompañar...:whist:: A-CO-JO-NAN-TE tris

Y a lo mejor repito en el Foro Rolex. Pletóoooooorico.
Y si hago mal, me borráis...pero el reloj lo merece


Oeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:
Ese relojico se merecía una foto más decente.:-(( :-(( :-(( Te aconsejo que te lleves (invitado, faltaría más) a Manu(Slice) a esas juergas.:D:D:D Saludos.
 
¿predaytona? hay ese tinto Unico, las cosas que te hace ver, de pre nada.
Saludos
 
Enhorabuena por lo del Racing... y el Daytona.
Se trata de un 6240, aunque creo que con pulsadores roscados deberia de llevar un bisel negro (es posible que se haya cambiado).

Un saludo
 
En una publicación lo llamaban así, pero deduzco por tu respuesta que el fulano era aún -y mira que cuesta- más majadero que yo...

Gracias por la aclaración!
 
Yo el Pre Daytona que conocia no lleva contadores en negro ni bisel taquimetrico (6238), pero veo que si, el ref 6239:

lostimage.jpg
 
No. Original total y absolutamente. Así salió de su mamá...no es un Daytona, es un Cronógrafo Rolex...ya iré a soplar otro día con una máquina de fotos gorda, o las acualeras...en este caso último, antes del homenaje, sino acabaré pintando el ombligo de alguna...
 
Si pero si te fijas el que nos enseña Sanza lleva pulsadores roscados.

Un saludo
 
Es un daytona 6239/6238 marmullo.
Vale un cojón.
Suerte
 
  • #10
Si tienes un poco más de tiempo...qué es un marmullo?
Y por qué no pone Daytona? No es necesario que lo ponga para que se denomine así, no?


Se es más idiota por no conocer lo que se desea?

Cachis.
 
  • #11
Anda ilustrate un poco, los enlaces son cortesía del forero timewach
¿porqué no lo has puesto en el foro Rolex?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se pusieron cuando la famosa duda, otra vez gracias a timewach

Abrazos
 
  • #12
Marmullo es un capullo simpático, entre amigos..
Saludos
 
  • #13
Es un 6265, me he equivocao, bueno es un Daytona
Saludos
 
  • #14
Gracias...pues porque aún me dura la melopea...cuando me centre, hago caso de todo.
Marmullo...me lo apunto para la cole...aquí, babión, más o menos.

Si me ves teclear, flipas...
 
  • #15
jejejej bonito reloj... lo que se ve claro ;);)
 
  • #16
FELICIDADES!!!!
A ver si invitas!!!!
 
  • #18
Estooooooo............. sinceramente si me dieran a elegir, llevar un ratito el Rolex o una copita de ese vino malo, no sabría a que palo quedarme. Bueno si..... despues de todo esto es un foro de relojes. ;-) Aunque.... claro..... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::cry:: ::cry::
 
  • #19
si no me equivoco es un 6263 precioso,y el dia tambien jeje
 
  • #20
Dos Joyas
 
  • #21
¡Cómo te odio! ::evil::::evil::::evil:: (uno al que no le hace ni p@#a gracia lo del 4-2 y que siente una envídia corrosiba por no haber podido catar ambas delicias ... el Rolex y el vinico)
 
  • #22
Oye, pues yo con mi "Aleti", el Lotus, el Viña Alkorta crianza 2004 - cabecera de cuba, excepcional -, me basta y me sobra.
 
  • #23
precioso reloj y gran caldo dos cosas dificilmente mejorables
 
  • #24
Nada, nada...que me han soplao que vais a por el Lucas Alcaraz...a recuperarse...y hoy...día normal.

Pero que nos quiten lo bailao.Bueno, aún me quedan unos par de litros del Gran Reserva Beronia 82...pero no es lo mismo...básicamente, hasta a estas horas tengo entendederas...

Y al Rolex ya le sacaré fotos como Dios manda, y sereno!
 
  • #25
Es curioso. A mi no me basta ni me sobra nada: siempre quiero más días para disfrutar, más amigos para estar, más sudor que recorrer, más cosas que aprender...

Miro y miro y no veo más que camino. Y ganas de recorrerlo.

Qué coño. cambio de firma, que me he caido bien!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie