• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día del padre se acordaron de Galy…

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
mirar que sorpresa me tenían preparada para este día, :) IMG_0008.jpg IMG_0012.jpg pues un reloj blando, del estilo Dalí.
 
Está muy gracioso. Creo haberlo visto en alguna tienda de decoración. Muy original.
 
muy bonito aqui donde vivo que hay el museo Dali por las calles cerca esta lleno de tiendas que los venden . un saludo
 
Chulo, pero me da una sensación de "chorrearse" al suelo en cualquier momento :D
 
Muy original. Mucho mejor que el tipico cuadro de macarrones. :)
 
!Que cosas!, me gusta por lo original
 
un detalle muy bonito, y chulo.
 
  • #10
Muy original . aunque lo importante es que se acuerden .....
 
  • #11
Me encanta el de Dali, realmente chulo y el efecto precioso :ok::
 
  • #12
curioso nunca había visto nada igual.
 
  • #13
Muy bonito, y un gran detalle para el día del padre :ok::


Yo le regalé a mi chica hace unos años este de pulsera.....

DSC05943.jpg


DSC05944.jpg



...y acerté, porque le encanta :D


Saludos
 
  • #14
Preciosos regalos. Felicitaciones
 
  • #16
Está muy gracioso. Creo haberlo visto en alguna tienda de decoración. Muy original.


Pues para mi aun siendo relojero ha sido una grata sorpresa, primero por el detalle, ya que es el primer reloj que me regalan mis hijos, segundo, desconocía los relojes de estantería, y tercero por ser una de las creaciones de Salvador Dali.
 
Última edición:
  • #17
Que bueno! !!
 
  • #18
muy bonito aqui donde vivo que hay el museo Dali por las calles cerca esta lleno de tiendas que los venden . un saludo

Hace ya unos años atrás forme parte de un equipo de profesionales, los cuales restauramos unas cuantas piezas de relojería, y joyería en el museo Dali, al no poder trasladar las obras fuera del museo, montamos un pequeño taller en el mismo y durante algunos fines de semana nos trasladábamos al mismo.

De las piezas que recuerdo que restauramos, entre otras el Ojo del tiempo imgres.jpg y el elefante Galáctico.

Fue entonces cuando se impregno mi el arte, surgiendo entre tanto surrealismo Galy y sus Poemas objeto, relojes que no dan la hora, si no que dan en que pensar.
 
Última edición:
  • #19
Muy original "el chorreado".

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie