• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día del Padre

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo siento por las foreras, pero hoy es nuestro día...

A mí me han despertado con un nene de estilo náutico, para cuando vaya a la playa, y proteger a los otros. Lo malo es que ahora no sé si me lo pondré para semejantes "lides", me da algo de pena (me van a reñir por pensar así...), si es que soy mu' "semental"; perdón, quise decir sentimental.

También me han regalado un sol hecho a mano, con foto de uno de mis cachorrillos, y unos gemelos pijos.
 
Compañeros felicidades en primer lugar a todos los Padres y Josés. A mi me ha tocado un Cds, de Rolling Stone. Por tanto aunque no sea reloj mis hijos han hecho que suene bien. y es automático, lo pones y suena. Je, je, je,.
 
felicidades!


como mi hija esta con mi ex, a 2000 kilometros de granada,pues no me han regalado nada...

a ver si tiene un detallito cuando me mude a tenerife para estar más cerca de ella la semana que viene!:whist:::whist:::whist::





Lo siento por las foreras, pero hoy es nuestro día...

A mí me han despertado con un nene de estilo náutico, para cuando vaya a la playa, y proteger a los otros. Lo malo es que ahora no sé si me lo pondré para semejantes "lides", me da algo de pena (me van a reñir por pensar así...), si es que soy mu' "semental"; perdón, quise decir sentimental.

También me han regalado un sol hecho a mano, con foto de uno de mis cachorrillos, y unos gemelos pijos.
 
felicidades!


como mi hija esta con mi ex, a 2000 kilometros de granada,pues no me han regalado nada...

a ver si tiene un detallito cuando me mude a tenerife para estar más cerca de ella la semana que viene!:whist:::whist:::whist::
Ojalá puedas disfrutar al máximo del mas preciado regalo de todos, la paternidad. Un abrazo, Germán.
 
Lo principal es lo principal

Ahí me has dao'. Ése es el mejor regalo, no hay duda.

Si es que ya digo yo, que soy mu' semental...
 
Ahí me has dao'. Ése es el mejor regalo, no hay duda.

Si es que ya digo yo, que soy mu' semental...
Lo que eres es mu bruto tu. Y ahora que nos conocemos..., ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...,
MÁS.:D
Disfruta del día.
Un abrazo,
Manu.;-)
 
A mi me han regalado otra caja para guardar más nenes.

Felicidades a todos!
 
Jajajajaj, MUCHAS FELICIDADES.....Yo estoy deseando llegar a casa esta tarde, para ver que le ha hecho en la guardería a su papi.:drool::drool:

Felicidades a los padres, Josés, Pepes, Josefas y Pepas del foro:clap::clap::clap::clap:
 
Cuando tenga hijos les enseñaré desde chiquiticos a que regalen PP o un Lange....pero desde chicos chicos...bueno, y Soles también! FELICIDADES y disfruta!
 
  • #10
Pues el día del padre para mi es un día antes,me explico: mi hija(12 años)con sus nervios,no es capaz de aguantar el ragalo para el día siguiente.Siempre me felicita y me lo da la noche antes.
Me uno a las felicitaciones anteriores y añado una más para ese personaje entrañable,ejemplo de sacrificio y espejo para todos nosotros,nuestro PADRE.Felicidades y gracias papá.
 
  • #11
Felicidades a todos los que sois padres!!! A mí es que de pequeño me echó la buenaventura una paisana y me predijo pocos hijos con muuuuchos intentos, je,je!!!

Bonito el reloj para ir a la playa, bonito el detalle de tus hijos, pero lo mejor, lo que ni ROLEX ni OMEGA ni Patek ni Hublot con todo su diero, jamás podrán hacer es ESE PEDAZO DE SOL QUE DESTILA EL CARIÑO DE UNOS HIJOS QUE TE QUIEREN. Hoy tienes que haberte sentido el hombre más afortunado de la tierra.

P.D.: Verás cuando hagan fortuna y te regalen Rolex, pero sin el Solete. Veras como lo echas de menos
 
  • #12
Me han regalado un traje y una camisa. El mensaje está claro. No dejes de trabajar que todavía soy pequeña y hay mucho que gastar. jaja. Felicidades a todos los PADRES.
 
  • #13
Felicidades a todos los que sois padres!!! A mí es que de pequeño me echó la buenaventura una paisana y me predijo pocos hijos con muuuuchos intentos, je,je!!!

Bonito el reloj para ir a la playa, bonito el detalle de tus hijos, pero lo mejor, lo que ni ROLEX ni OMEGA ni Patek ni Hublot con todo su diero, jamás podrán hacer es ESE PEDAZO DE SOL QUE DESTILA EL CARIÑO DE UNOS HIJOS QUE TE QUIEREN. Hoy tienes que haberte sentido el hombre más afortunado de la tierra.

P.D.: Verás cuando hagan fortuna y te regalen Rolex, pero sin el Solete. Veras como lo echas de menos

Sí, eso está claro. Los regalos no son nada comparado con el cariño de los peques y de su mamá.

De todas formas, el hilo lo inicié para que los que han recibido alguna cosa con agujas como regalo, la pusieran a la vista ... sobre todo antes de que otros foreros, que no leen los hilos ya iniciados, se pongan a duplicar temas ... (https://relojes-especiales.com/threads/he-sido-un-buen-padre.77140/):D

¿Nadie se anima?
 
  • #14
Me encanta esa elección para el verano y el agua... Desde luego si meto un reloj en el agua para despreocuparme de él, ese será un Swatch.
¡Que lo disfrutes papi!!
 
  • #16
Solo decirte lo que ta sabes, los regalos no se miden por el valor economico si no por el valor sentimental, y el tuyo tiene mucho de lo ultimo
Pero creo que tienes un problema, el reloj hay que ponérselo y no dejarlo en el cajón :D
 
  • #17
felicidades!


como mi hija esta con mi ex, a 2000 kilometros de granada,pues no me han regalado nada...

a ver si tiene un detallito cuando me mude a tenerife para estar más cerca de ella la semana que viene!:whist:::whist:::whist::

Ánimo Germán, la sonrisa de tu hija es lo mas preciado y muy pronto la verás.

Un abrazo.
 
  • #18
Felicitaciones por los regalos y FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS !!! :ok::
 
  • #19
A mí: mi hija me ha regalado una tarta de chocolate con un reloj dibujado encima. La había encargado hacía varios días y se levantó muy temprano para ir a recogerla con su madre
 
  • #20
Fotos please

A mí: mi hija me ha regalado una tarta de chocolate con un reloj dibujado encima. La había encargado hacía varios días y se levantó muy temprano para ir a recogerla con su madre

Fotos, fotos. Sin fotos no vale.
 
  • #21
Estás hecho un padrazo,seguro que te lo mereces. Y lo puedes llevar a la playa, que tiene derecho a ponerse moreno y otras cosas.A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #22
con este reloj seguro se fijaran en ti. te sienta bien.
 
  • #23
Joder pues aunque no lo creas me das envidia, porque aún no soy padre
pero al final lo que mejor se ta quedará serán el sol y el reloj...en serio
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie