• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día movidito.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Ayer en el hilo diario comenté que pasaría el día en un lugar al que algunos desean volver. Abro el hilo hoy, porque
anoche volví demasiado cansado.
No, Juan, no fue Benidorm.;-)
Una imagen del trasto que nos llevaría:

IMAG29221_zps981a791c.jpg
[/URL][/IMG]
Aqui abandonando el Club Náutico de Castellón. Creo que Jesús ya tendrá información suficiente.

IMAG29271_zps7400f1a2.jpg
[/URL][/IMG]
Después de una travesía movidita, pues teníamos la mar en contra, alcanzamos nuestro objetivo.

IMAG29281_zps1bd04497.jpg
[/URL][/IMG]

Alguno de los islotes que conforman el archipiélago.

IMAG29291_zpsaa2f4e78.jpg
[/URL][/IMG]
Aqui la Isla Grande. No es que el horizonte estuviera inclinado, es que nos movíamos más de lo deseado.

IMAG29341_zpsa5236db7.jpg
[/URL][/IMG]

Aproximándonos a la punta de la herradura, para fondear en el centro. La estatua de la izquierda, preside el cementerio de la isla en el que descansan algunos fareros y familiares.

IMAG29371_zpsa8c554b0.jpg
[/URL][/IMG]

Íbamos a fondear entre el "diente de tiburón" que aparece en primer plano y el faro que aparece al fondo, donde residen los fareros y vigilantes.

IMAG29381_zps84f192da.jpg
[/URL][/IMG]

Ya en el interior, la cara opuesta del diente.

IMAG29411_zps490aeda9.jpg
[/URL][/IMG]

Empezamos a sacar el condumio. Hubiéramos sobrevivido varias semanas sin necesidad de pescar, sólo con la tortilla.

IMAG29431_zps12cfa31b.jpg
[/URL][/IMG]

Este es el faro desde el interior de la herradura y, como podéis comprobar, aquí también el horizonte tiene tendencias suicidas.
Hubiéramos estado más cómodos en la zona de poniente, pero al venir gente que no conocía aquello, fondeamos en el interior
que tiene más encanto.

Y este es el que me acompañó. Foto digna del hilo Qué reloj llevo hoy.:laughing1:

IMAG29541_zpsddd1535d.jpg
[/URL][/IMG]

La solución en el hilo diario del sábado.

Espero que os haya gustado. Jesús, siento no haber tenido cámara submarina, aunque creo que esa parte te la dejaré a ti para que tengas que regresar.
Juan, al menos acertaste la comunidad.;-)
 
La gallina!! Perdón, las Islas Columbretes.
 
Que sitio tan bonito, aunque lo más impresionante es el grosor de la tortilla, me hubiera gustado ver al cocinero dándole la vuelta :D
 
Bonito reportaje y precioso lugar que no conocia, si el regreso fue igual de movido y despues de semejante agape ya contaras como fue la digestion [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me alegro que te lo hayas pasado de P*** M****
¿Qué había en el barco para que ese horizonte pareciera la subida al alpe d’huez y el reloj saliera desenfocado?
 
P.D no me sirve como respuesta: los vaivenes del barco meciéndose sobre las olas
 
Una maravilla de día, navegar, comer, pasarlo bien.
gracias por compartir.
Un saludo
 
Ainssssssssss!!!

En estos momentos estoy verde de envidia, pero nada de esa envidia hipócrita que dicen "sana", sino cochina envidia de la buena!!! ;-)

Jajaja. Ahora en serio, preciosas fotos y que bonitos recuerdos me trae. Espero que lo hayas pasado genial y muchas gracias por compartir las fotos y hacerme recordar un precioso día.

Un abrazo!!
 
Menudo viajecito. :clap:

Veo que os llevasteis una tortilla Panerai.

buen día en buena época. De 10

Por cierto, seguro que conoces el Alhambra en VAlencia, un bareto con tortillas similares, medio cruditas que están de muerte.
 
Última edición:
  • #10
Bonito reportaje!
 
  • #11
Se ve que lo pasasteis en grande y que con hambre no os quedasteis.
 
  • #12
Desenfocaito y to, pero Quique, sabes que se cual es, ji, ji, ..
Y majestuosa la tortilla Panerai. No se podía haber bautizado mejor.:clap:
Un buen día de verano, si señor.
Salu2.
 
  • #13
Que envia..para lo que no podemos ir al mar.
 
  • #14
Menudo viajecito. :clap:

Veo que os llevasteis una tortilla Panerai.

buen día en buena época. De 10

Por cierto, seguro que conoces el Alhambra en VAlencia, un bareto con tortillas similares, medio cruditas que están de muerte.

Pues va a ser que no. Ya me indicarás donde está.
 
  • #15
Mucha niebla había....el Ingenieur no se ve apenas....:-P
 
  • #18
Bonito reportaje:ok::
se ve que tenéis un estomago a prueba de bombas jejeje
 
  • #19
Con reportajes como éste se nota que ya estamos de veranete ;-) Felicitaciones a todos los que ya andan por ahí de vacas… pronto nos uniremos a ellos :ok::

Saludos y que lo pasen bien
 
  • #20
Ya veo que te lo pasas genial,felicidades,entre el paisaje y la comilona no me acuerdo de los relojes;-)
 
  • #21
Bonito viajecito te has hecho, y veo que hambre no han pasado... :clap:

Saludos
 
  • #22
bonito paseo!
Se ve que lo pasaron muy bien!
 
  • #23
Que hambre me acaba de coger .... y que envidia !!
 
  • #24
Gracias por el reportaje.Un día perfecto,paseo por el mar,buen día,buena comida,vaya tortilla!
 
  • #25
Que alegria ver como ya estas disfrutando de vacaciones. Aquí uno todavía curando esperándolas como agua de mayo!!! Saludos y gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie