• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día mas deseado de la semana....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y no solo porque estemos a punto de enseñar a nuestros nenes, sino porque es "casi" fin de semana....

Yo me meto ahora en la ducha, pero no se cual caerá...aunque parece que va a llover, así que creo que un 2.000 metros será mas seguro,, no?:D

IWC3536018.jpg


A pasarlo bien!

Saludos
 
Ayer vi en "directo" ese reloj y ponía 200 m, no te eches flores
 
Bonito ese IWC, aunque todavía no me creo que hayas vendido el Pilot. ¿No lo echas de menos?

Como siga viendo ese Aquatimer, corro serio riesgo de volver a plantearme el Aquatimer crono, ahora que tengo ya claro el Speedmaster :-P
 
Sigo con el rolex sub....no se despega de la muñeca! :-P
 
Para el día más deseado de la semana, como bien dices...:clap::clap::clap:

Mi compañero de fatigas, que casi nunca se despega de mi..:ok:::ok:::ok::

El Seamaster....porque le tengo un cariño muy especial...:D:D:D

Saludos a todos y que se os pasen rápidas las horas de trabajo de hoy:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::
 
yo con el oris word time, sinceramente para mi el mas bonito que tengo
 
Pregunta tonta en mi caso

Pues este, corderillos, este... :cool1:

Se sepa :D:D
 
Última edición:
Cada vez que te veo ese GST me dan ganas de ponerme el mío, pero tampoco quiero hacerle una faena al que toca ese día...

Hoy, refresco de cola:

lostimage.jpg



Buen fin de semana :ok::
 
...y no solo porque estemos a punto de enseñar a nuestros nenes, sino porque es "casi" fin de semana....

Yo me meto ahora en la ducha, pero no se cual caerá...aunque parece que va a llover, así que creo que un 2.000 metros será mas seguro,, no?:D

A pasarlo bien!

Saludos

Pues como hoy estoy muy contento, por la noticia de ayer del futuro enlace entre Curro y tú:D, me he puesto el Oris "de-los-puñeteros-pasadores":-((. Sólo me ganas de 1Km de profundidad, pero claro, no se puede tener todo en esta vida:

lostimage.jpg


Buen "finde" a tod@s, aprovechadlo, y si no lo hacéis, tranquilos que vendrán más. Un saludo:ok::.
 
  • #10
Espero que cuando comiences ese curso de buceo, puedas probar si verdaderamente resiste esos 2.000m. que indica. je...je...je...
 
  • #11
JLC con "pantalones" de cuero

Ha llegado el otoño y dejamos el caucho para pasar a la elegancia de la piel :drool::drool:


:ok:::ok::
 
  • #12
Pero que rechulo es ese IWC, Mandrake.
 
  • #13
Yo hoy llevo mi Louis Pion comprado en Paris hace dos años, en plan "chic".
Por cierto, me he dado cuenta de que lo llevaba atrasado un dia. Al escribir esto es un asunto arreglado :)
 
  • #14
Yo, como ne-no, también sigo con el sub ¡¡¡desde hace dos meses!!!
 
  • #15
Yo soy feliz...

Yo llevo mi G-shock y soy mas feliz que nadie:D:D:D

La hora China, asi controlo mi día:yhoo::
La hora en España, asi controlo a mi familia y la oficina española :yhoo::
La hora Rusa, asi se cuando mi suegro esta pescando :yhoo::
 
  • #16
Puente + Finde. ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Yo hoy debuto en estos fantásticos hilos viernesinos :D con mi modesto Glycine Combat 07

2921835106_afa8d9bb42_o.jpg




Buen fin de semana ;)
 
  • #18
Hoy ha tocado mi U1::Dbt::

U1Strap.jpg
 
  • #19
Tag Heuer Carrera Twin-time... por cierto me gustaria encontrar correa troquelada en negro.
 
  • #20
Steinhart Triton negro estrenado ayer :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #21
Sigo en la Luna.............

lostimage.jpg
 
  • #22
El mismo pequeñito que....

....el viernes pasado....
 
  • #23
Pues yo hoy es raro...me levanté y me he puesto ha hacer de todo...y aun no me he puesto ningun nene....tal vez es mejor asi,tengo que descansar la muñeca un poco que lo que esta por llegarme pesa 250 gramos y no es cuestion de sobrecargar el brazo:-P:-P:D
 
  • #24
Yo otro Sub:
lostimage.jpg
 
  • #25
Pues yo hoy he optado por el Certina DS Type X-02, que hace ya tiempo que no me ponía.
Precioso cuarzo suizo de esfera azul con aspecto de "rudo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie