• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día lluvioso, fotos en casa

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que con el día que ha salido por aquí, nada mejor que quedarse en casita. Sigo haciendo pruebas con mi caja de luz improvisada, ya he conseguido darle mas luz y parece que la cosa va mejorando, aunque espero vuestros consejos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bueno si señor por Santander parece que no ha llovido en años madre mía
 
Muy buenas fotos, estupenda la del omega.
 
Qué fotos más bien hechas. Ya me gustaría a mi poder hacerlas, pero está visto que para las fotos soy un negado... ::bash::::bash::::bash::
 
buenas fotos, muy buena la del orient.
 
gracias por las fotos. la verdad ya me gustaria poder hacerles yo a los mios fotos asi. ciao
 
Que relojito el Seamaster no??, muy buenas fotos.
Ando a la caza del Orient skeleton pero en azul.
Saludos
 
hola, me podrias decir el diametro del orient sin contar coronas, me gusta ese modelo .gracias.
 
Hola, bonitos relojes y magnificas fotos, mete le algo mas de luz y veras como ganan esas fotos, aunque ese tono amarillento que tienen las fotos que has hecho le dan un toque cálido que no le va nada mal.
 
  • #10
Hola, bonitos relojes y magnificas fotos, mete le algo mas de luz y veras como ganan esas fotos, aunque ese tono amarillento que tienen las fotos que has hecho le dan un toque cálido que no le va nada mal.

Ufff, ya no se como meterle mas luz, al final he optado por meterle la luz directamente, pero hay que hacer "malabares" para evitar los reflejos. Creo que al final tendré que buscarme otra caja que deje pasar mas la luz.

El tono amarillento se lo da el reflejo del suelo, que le he puesto papel naranja
 
  • #12
hola, me podrias decir el diametro del orient sin contar coronas, me gusta ese modelo .gracias.
Hola amigo Opelis, aquí lo tienes:
• Calibre FT00
• Stainless Steel case with solid end lugs
• 44mm case diameter, 47mm including crown
• 12.5mm width from case back to top of crystal
• 52mm tip of lug at 12 position to tip of lug at 6 position
• Leather strap (23mm wide at lugs) with s/s deployment. Clasp engraved with the word Orient and Orient symbol.
• Weight of 112grams.
• Automatic winding. Non Hacking. Non hand-winding
• 21 Jewel automatic movement
• Power Reserve Indicator
• 40 hours reserve
• Accuracy +25 seconds ~ -15 seconds
• Sapphire Crystal – 38mm diameter
• See-thru screw down case back (composition of crystal unknown)
• Water Resistant 100 metres
• Luminescent hour, minute, seconds and power reserve hands and indices
• Inner Rotating Bezel; slide rule
1. Multiplication and division
2. Currency conversion
3. Distance Conversion
Pic066.jpg
 
  • #13
Hola:
Bonitas fotografias. Me gusta especialmente ese modelo de ORIENT que muestras, aunque tampoco le haría ascos al Omega.

Saludos.
 
  • #14
la foto del hamilton esta muy bien y el orient impresionante.
 
  • #15
Muy bonito el Orient, creo que no lo había visto antes.
 
  • #16
Las fotos preciosas, enhorabuena. Espero que pusieras protección en el armis del seamaster para evitar que se marque con la rosca metalica del sargento. Saludos.
 
  • #17
La del Orient está especialmente chula.
Parece que tienes los brillos controlados (a mí es lo que más guerra me da a la hora de hacer fotos).

Gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #18
Buenas fotos, como te dice pirata intenta subir la luz, pero...como??:):)

SI tienes trípode y la cámara en prioridad de apertura y la velocidad en auto, puedes hacer exposiciones de 10, 20 o 30 seg con facilidad y si a eso le añades un ISO 200, seguro que puedes hacer mas luminosas las fotos, simplemente busca un poco de sobre exposición. ;-)

Procesas en RAW??? En el procesado puedes subir hasta dos puntos la luz...;-)

Me gusta especialmente la primera, es genial :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #19
Buenas fotos compañero!.......Saludos y gracias por compartirlas!
PD: Por cierto!.....muy bonito ese Orient......no lo conocía.
 
  • #20
HOLA,

La del Orient y la del Hamilton son de 10, no falta ni sobra nada.
La primera del Omega, creo que mejoraría con lo que te comente ayer, una cartulina blanca, para dejar pasar sólo el objetivo, y posiblemente no tendrías ese reflejo en el cristal en el que se ve el objetivo. Y necesitas desenfocar más el fondo, si ya tienes tienes el diafragma superabierto, tienes que buscar que el gato esté en otro plano, mas lejos.
QUE GUSTO DA DISFRUTAR DE UNA SESION DE FOTOS.

Por cierto, como subes las fotos de esta calidad en el mismo mensaje ?

Gracias


Saludos
 
  • #21
Consejos no soy quien para dartelos,pero las fotos me parecen fantásticas.En especial las dos primeras.
 
  • #22
<TABLE style="WIDTH: 493px; HEIGHT: 10px" cellSpacing=6 cellPadding=0 width=493 border=0><TBODY><TR><TD noWrap>opino lo mismo que marcelo_b <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_752743", true); </SCRIPT>

</TD><TD width="100%">. </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #23
Excelentes Afotos ::bxd::
para mi gusto mucho mejor que la serie anterior se ve mas contraste de colores, y no queda tan monotona
saludos

P.D. no hace falta que practiques mas a no ser que vayas a por cum laude, pues el sobresaliente ya lo tienes:clap:
 
  • #24
Están estupendas. ;-) Me han entrado ganas de sacar el X-wind y contemplarlo un rato. :D :D :D :D Ha estado guardadito un tiempo.

Saludos
 
  • #25
HOLA,

La del Orient y la del Hamilton son de 10, no falta ni sobra nada.
La primera del Omega, creo que mejoraría con lo que te comente ayer, una cartulina blanca, para dejar pasar sólo el objetivo, y posiblemente no tendrías ese reflejo en el cristal en el que se ve el objetivo. Y necesitas desenfocar más el fondo, si ya tienes tienes el diafragma superabierto, tienes que buscar que el gato esté en otro plano, mas lejos.
QUE GUSTO DA DISFRUTAR DE UNA SESION DE FOTOS.

Por cierto, como subes las fotos de esta calidad en el mismo mensaje ?

Gracias


Saludos

A mi tampoco me gustan demasiado como han quedado las del omega... En la próxima sesión de fotos intentaré poner en práctica tus consejos.

Las fotos las subo en imageshack https://imageshack.com/ previamente las reduzco a 900 píxeles de ancho. Si no lo haces se salen de la pantalla y son difíciles de ver. Después utilizo el enlace "Hotlink for forums (1)"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie