• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en Ginebra : Heure Asch - Cité du Temps - François-Paul Journe

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como estaba en Ginebra, era una buena oportunidad de aprovechar del SIHH para ir a visitar la cuidad y las tiendas. Y como el tiempo era buenisimo.

Aqui teneis mis reportajes :

lostimage.jpg
para ver las fotos de la cuidad
lostimage.jpg
para ver las fotos de los relojes y hay maravillas.

3 visitas de importancia :

la primera fue en la tienda l'Heure Asch en donde Denis Asch y su colega me han recibido de manera estupenda. He podido probar relojes que no se encuentran facilmente : Moser, RM, Vianney Halter, Hautlence etc...

Recomiendo si estais en Ginebra la visita de esta tienda, es un must !

Despues, fui a visitar la Cité du Temps en donde he visto una expo sobre el Omega 8500. Interesante y es un bonito lugar para tomar un refresco.

Y para acabar, no era posible de perder una visita a François-Paul Journe, rue de l'Arquebuse. François-Paul estaba en su sitio y me ha recibido de manera muy agradable. He podido ver sus novedades y el reloj fenomenal que ha necesitado 6 años para restaurarlo. Un trabajo increible !

Entonces, fue otro dia fenomenal en Ginebra !

Saludos.
 
Fantastico tour. Ojala hubiese podido hacerlo. Solamente estuvimos con Denis Asch. Una persona agradable, sin duda

Muy buenas fotos. Con tu permiso las guardo.

Otro saludo
 
Parece que nos seguias, nosotros tambien pasamos por la tienda de Denis Asch antes de irnos. Y el Moser negro tambien estuvo en nuestras manos.
 
Ufff, ese FP Journe "Centigraph" tiene un pintón de coj..... Bueno, ese y el resto.
 
vaya maravilla de FP, algo espectacular

los FP me parecen los relojes mas interesantes ( a ese nivel, por supuesto ) del panorama actual, por no tirarme a la piscina y decir que son actualmente, el reloj de los relojes

dado por sentado que es simplemente una modesta opinión

pena de perras, juer.....

saludos
 
Bonitas fotos , recorrido por la parte monumental y la comida? que un saludo.
 
Gracias por mostrarnos estas exquisiteces.
 
De esta me compro una cámara en condiciones o aprendo a dibujar. Que envidia de fotos:huh:
 
Estupendo reportaje, de los relojes y de la ciudad. Merci beaucoup.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie