• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en las carreras con el Speedy

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Para animar un poco el sabado, algunas fotos para enseñaros que tal le queda la nueva correa "Rally" al Speedy. Aprovechando unas carreras de slot con mi hijo, alguien tenía que cronometrar los entrenamientos ;-)

Como llega el frio, llega el momento de cambiar el armis por correa.

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la tarde acaba con una partidilla de ajedrez....
lostimage.jpg
 
Le queda muy bien. ¡Debe de estar contento el Speedy con nuevos pantalones! Un saludo.
 
Muy bonito, si señor. Lo que me gustaría ver es una foto de un speedy, que consiga hacer feo el reloj, a ver si así me lo quito de la cabeza.
Al jodío le queda bien lo que le pongas.

Un saludo.
 
Le queda realmente bien esa correa y no estaba seguro del resultado.
Un abrazo y Felicidades :) :)
 
Pues no le queda nada mal, mientras que no sea marrón... ;-)

Bonita composición Juanjo.

Y esta... ¿que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Me gusta mucho esa correa negra Di-Modell Rally, incluso me gustaría para mi Seamaster Professional Negro, me gusta más que la de Carnitron, aunque también le queda bien, es una Di-Model Chronissimo, ¿verdad?.
 
Po zi, Chronnissimo del to, ;-)
 
uhmmm que buena pinta tienen esos pantalones tio, felicidades por las fotos
 
  • #10
Pues si

Pues sí Carnitrón, le queda muy bien. Esa está esperando también para cuando me canse de la rallye. Realmente la que tu pones es la primera que compré y todavía no la he estrenado.
 
  • #11
Bonitas fotos

del reloj y los coches.

Un saludo
 
  • #12
Unas fotos preciosas, y un entorno muy apropiado... Le queda muy bien la correa. Yo durante algún tiempo lo tuve con una rally marrón oscuro, y tampoco le quedaba mal del todo, al Speedy, da igual lo que le pongas...
 
  • #13
Me ha gustado tanto que yo también le he comprado a mi Speedy otra correa Di Modell Rally.:clap::clap:
 
  • #14
Jjeje, bonitas fotos.

Qué grande que es el Speedy!
 
  • #15
Y además en 600...correr, correr, lo que se dice correr, no creo que lo hicieran mucho:D
 
  • #16
Me ha gustado tanto que yo también le he comprado a mi Speedy otra correa Di Modell Rally.:clap::clap:

has tardado un 'poquiiiiiiiito' en decidirte no?? :D:D Por cierto, hazte una foto con él puesto para ver como 'casa' con la caja puesto en la muñeca, anda.
 
  • #17
Seguro que te ha currado tu hijo.:ok::
 
  • #18
has tardado un 'poquiiiiiiiito' en decidirte no?? :D:D Por cierto, hazte una foto con él puesto para ver como 'casa' con la caja puesto en la muñeca, anda.


Pos sí, la verdad es que me tomo las cosas con paciencia. :whist:::whist::

Prometido, habrá fotos,... algún día. Me estoy peleando con la cámara, y ya salen decentes, pero no dicen nada :huh::huh:. Y es importante hacer un buen retrato a mis pelucos, en un entorno adecuado, con la luz necesaria,...
Otro tema después será el de subirlas a la Web, que creo que tampoco es fácil, dicen.

Pero todo llega.

Abrazos. :)
 
  • #19
Esa correa Di-model le queda al Speedy perfecta, me gusta el agujereado de la correa y el ardillon con doble cierre.
 
  • #20
Es muy bonito el relojito.:clap:
 
  • #21
preciosas fotos!!!!!, para mi son mis 2 grandes aficiones, los relojes y los coches de slot:

PC280045.jpg


PC280047.jpg


P9240034.jpg


P9240034.jpg


P9240040.jpg
 
  • #22
Excelente entorno para un Speedmaster. Y muy buenas las fotos y el hilo. Enhorabuena.
 
  • #23
Fotos excelentes :ok:: Gracias
 
  • #24
muy guapo jeje
 
  • #25
Estupendas fotos y muy bien ambientadas :clap::clap::clap: Gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie