• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia en andorra

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el miércoles y jueves estuve por Andorra por temas de trabajo y la verdad que me lo pase pipa mirando relojitos... y desde mi punto de vista que me gustan los relojes pero no soy un experto comentare un poquito.
Primero pase por la RELOJERIA SUIZA que bueno tienen OMEGA, LONGINES, TISSOT, HAMILTON y otras mas.
Primero me mostraron el Omega Speedmaster nº referencia 32105000 y la verdad que una autentica pasada. Cuando me lo probé sentí esa conexión con el reloj que ya sabéis, El precio andorrano es de 1953€ pero con todos los descuentos queda en 1600 € (una locura de precio).
Luego me mostró el Longines hidroconquest y la verdad que no me transmitió nada, no me gusto, lo único goloso era el precio, que con descuentos y todo quedaba en 700 euros el automático...
También decirles que mire unos Tissot y algunos Hamilton, lo que vi de Hamilton que me llamo la atención era un jazzmaster esqueleton completo, pero el precio eran 2800€, pero una pasada de reloj.