• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia en andorra

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el miércoles y jueves estuve por Andorra por temas de trabajo y la verdad que me lo pase pipa mirando relojitos... y desde mi punto de vista que me gustan los relojes pero no soy un experto comentare un poquito.
Primero pase por la RELOJERIA SUIZA que bueno tienen OMEGA, LONGINES, TISSOT, HAMILTON y otras mas.
Primero me mostraron el Omega Speedmaster nº referencia 32105000 y la verdad que una autentica pasada. Cuando me lo probé sentí esa conexión con el reloj que ya sabéis, El precio andorrano es de 1953€ pero con todos los descuentos queda en 1600 € (una locura de precio).
Luego me mostró el Longines hidroconquest y la verdad que no me transmitió nada, no me gusto, lo único goloso era el precio, que con descuentos y todo quedaba en 700 euros el automático...
También decirles que mire unos Tissot y algunos Hamilton, lo que vi de Hamilton que me llamo la atención era un jazzmaster esqueleton completo, pero el precio eran 2800€, pero una pasada de reloj.
Después de media hora mirando en esta tienda, tomando apuntes de precios de lo que me interesa y demás pase por HVNGARI que tienen ROLEX, IWC, ZENITH, VECHERON y otras mas y me llamo la atención que tenían el Iwc top gun doble crono que es uno de los que mas me gustan, una autentica pasada y el precio total con descuentos y todo 7400€, Me mostraron unos Rolex air king y la verdad que no me gusto nada, a pesar de que mi padre se enamorara y al final se lo llevo. Cosas de la vida...
Bueno, a ultima hora fui a comprarme unas correas Tissot y otra para el Hamilton de mi mujer, pase por un escaparate y encontré lo que me lleve definitivamente, entre y vi el Glycine Incursore, el precio eran de 500 euros, y bueno mi sorpresa fue cuando le dije si tenia descuento y me dijo que si, entra a donde esta el jefe y sale y me dice si te lo llevas ahora y al contado un 50 % ,me lo lleve por 250 euros!!! Una pasada. Aun no me lo creo, lo que hacen cuando liquidan stock, en la misma tienda me compre un Ingersoll automático y un Tissot PRS 516 y el total fue 530 por ser exactos...
Y bueno aquí termina el día, mi padre con su air king mas feliz que una perdiz y yo con mis 3 relojitos y mis correas. Jeje
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Gracias por leer el tocho.
 
y cual de esos me vas a regalar?

:p
 
Eso digo yo tu pa que quieres tantos relojes???? me podrias ahber comprao el longine y que dios te lo pagara XD
 
jajajaja, si es que la culpa es vuestra, no me pedisteis ninguno, asi que ahora se siente...jajaja
 
joder... sabes de sobra que me encantan las sorpresas... por eso no te dije nada....


que poco detillista eres

YA NO ME CASO CONTIGO!!!

:(
 
venga va, te comprare el ingersoll de mickey, jajaja
 
q joputa

jajajjajaja
 
mira te lo encontre, el que quieres que te regale, se parece al del anuncio de rexona, no dejes que las manchas blancas te jodan el dia

lostimage.jpg
 
Así da gusto :D :D :D

A disfrutar de los bichos!!! Y fotitos de presentación, que somos muy cotillas :D
 
  • #10
pues la verdad que da gusto comprar a esos precios, pero eso si, sales mareado de tantos relojes, si es que terminas con dolor de cuello, en una tienda buenos relojes, en la otra mejores, vas como un niño en una jugueteria
 
  • #11
Fakun, felicidades por daros el capricho. Conozco esos negocios.

Comentarte que hace muchos años si salía muy a cuenta comprar, ya no solo reoljes, en Andorra. Actualmente los precios no difieren tanto de la península. Todo va en función del stock en el momento o día que entres en una Relojería-joyería. No obstante por lo que leo ese 50% no está nada pero que nada mal eh?

Un saludo.
 
  • #12
es como dices, depende del stock que tengan. cuando se quieren sacar algo los rebajan muchisimo, por ejemplo en una de las sucursales de la suiza tenian un hamilton jazzmaster petite second o algo asi, no recuerdo exactamente como se llama pero el precio era de 320, cuando el precio normal es de 490
 
  • #14
¿De qué península? :D:D

La africana, claro. :D:D:D:D:D:D

Quería decir del resto de Península que no de País... jajaja! Parecía como que estaba escribiendo desde las Baleares o Canarias verdad? jajaja! tranki que no soy el hombre del tiempo eh? pero es que escribo muy deprisa y a veces.... verdad? XD XD XD XD XD
 
  • #15
La africana, claro. :D:D:D:D:D:D

Quería decir del resto de Península que no de País... jajaja! Parecía como que estaba escribiendo desde las Baleares o Canarias verdad? jajaja! tranki que no soy el hombre del tiempo eh? pero es que escribo muy deprisa y a veces.... verdad? XD XD XD XD XD
Sin con estos calores no hay humor...
Bueno, y en fríos también....
 
  • #16
Sin con estos calores no hay humor...
Bueno, y en fríos también....

jajaja! pero que dices?? con esos calores todos lucimos un buen bronceado, estamos más guais por la calle... lucimos mejor el peluco en la muñeca porque no nos lo tapa cada día una manga larga, las chicas están divinas enseñando el canalillo y ombliguillo... y oye... con el aire acondicionado se pasa mejor. Si o no? es un buen argumento? Además si vas a Andorra, las noches ahora son deliciosas... jejeje! y puedes aprovechar para autocomplacerte relojerilmente... uy! que bien me ha quedao!! menudos palabros. :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
jajaja! pero que dices?? con esos calores todos lucimos un buen bronceado, estamos más guais por la calle... lucimos mejor el peluco en la muñeca porque no nos lo tapa cada día una manga larga, las chicas están divinas enseñando el canalillo y ombliguillo... y oye... con el aire acondicionado se pasa mejor. Si o no? es un buen argumento? Además si vas a Andorra, las noches ahora son deliciosas... jejeje! y puedes aprovechar para autocomplacerte relojerilmente... uy! que bien me ha quedao!! menudos palabros. :ok:::ok:::ok::
Sí, cierto. Conozco sobradamente Andorra pues tengo varios familiares directos que son andorranos. Cuando no se qué hacer allí voy. Saludos.
 
  • #18
Felicidades por las compras, habría que dejarse caer uno de vez en cuando por Andorra para poder marearse un poco con tanta tienda :D.
 
  • #19
Menudo oferton así da gusto ir de comprasSSss...

podemos organizar un viajecito a ANDORRA... Como si fuera una compra conjunta pero en viaje, eje je jejje , para comprar relojes... ejejejejje
 
  • #20
si en 2 o 3 calles tienes todas las marcas y casi todos los modelos. una pasada. pero bueno vas con una idea y sales con otra, te lo aseguro
 
  • #21
La última vez que fui a Andorra, mi familia en las aguas termales,y yo a fisgonear tiendas. Creo que fui a para a la Seu d'Urgell o a Tolouse, pero no me compre ninguno. Los seguratas ya me miraban de través.
De eso hace dos años y de descuentos nada de nada, pero nada.
Abra que volver a ir.
Salud
 
  • #22
Me subo al autobús, ............ bueno, mejor os espero en Andorra, por que tú des de la MARAVILLOSA Cádiz, tardas un pelín más que yo.:D

Aunque mira que te digo, cuando arigita posteó la review del Parnis, yo comenté que podríamos hacerleuna " proposición indecente" al vendedor, lo pensé como una tontería......... :huh:, y mira, ahora somos 70 foreros " Parnis owner's ".
Quiero decir, que locuras mayores se han visto, y esta es sana y no se le hace mal a nadie, ( a la MDD se le comenta lo de las perfumerias y boutiques que hay ), y yastá.:D
Se propone un día para quedar en "el punt de trobada " a tal hora,..................... y a la CAZA..............: pichacorta el último.:D:D:D :cool1::cool1::cool1:


Eso si, ¿ dejamos pasar un poquitín la crisis ? o ya pasamos de ella?
¿Es una gran gilipollez lo que digo?

Ya me diréis. A saco, si o no.

Saludos
 
  • #23
ya me estais tentando a que cualquier dia de estos, me haga una excursion con la moto por la collada de toses , la molina y directo a andorra :D...

desde casa hasta andorra, yo tengo mas o menos unas 2 horas...
 
  • #24
A los primeros que comentas..............ni agua...que cuando yo estaba "pez" en el tema relojeril, fueron los que me vendieros el Seamaster -que disfruta mi mujer- cadete, y no el normal, como yo quería. Tema de que no lo tenían, y en febrero del 2000 yo no tenía ni idea de lo que compraba:-((:-((:-((
 
  • #25
ya me estais tentando a que cualquier dia de estos, me haga una excursion con la moto por la collada de toses , la molina y directo a andorra :D...

desde casa hasta andorra, yo tengo mas o menos unas 2 horas...
Tan cerca8o8o8o...cuando vayas a ir, me lo dices y quedamos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie