• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Dia duit"

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
O lo que es lo mismo: hola en irlandés. Y es que me he venido a pasar el finde a Dublín, esta preciosa ciudad.
Recorriendo sus calles he visto en un pequeño mercado esto

lostimage.jpg


y he alucinado hasta que me he dado cuenta de que no era lo que estaba pensando. ;)

Y poco después he visto esto

ugahejaq.jpg


Y también he alucinado.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Que bonito. Que disfrutes de Irlanda y no te llueva mucho
 
Que bonito. Que disfrutes de Irlanda y no te llueva mucho

Espero que tengamos un poco de tregua... Porque ya ha caído. Pero bueno, veníamos preparados


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Un poquito recargado el Pam,no??? Pásalo bien por allí, saludos
 
Vaya, un cargamento de Eterna vintage en estado NOS :D me gusta más que ese Pam con esfera blanca y diamantes, no es su estilo. Disfruta del viaje compañero.
 
Disfruta de Irlanda, un país muy bonito. Ahora ese Pam... :nea:

Saludos
 
Vaya, un cargamento de Eterna vintage en estado NOS :D me gusta más que ese Pam con esfera blanca y diamantes, no es su estilo. Disfruta del viaje compañero.

Cajas y cajas de Eterna, y en estado NOS!!!! Me acerqué a ver si me regalaban un Kontiki, pero no...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie