• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de visita al ETSI La Rábida y posterior visita a la playa

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Hoy he estado de visita en el ETSI de la Rábida y he hecho fotos... a modo de ilustración:

lostimage.jpg


A continuación hice esta ruta:

lostimage.jpg


Al llegar no había aparcamiento y eso que estamos en mayo, así que tuve que esperar a que saliera un coche así que aquí estoy esperando a que salga ese coche de esa mujer...

lostimage.jpg


Una vez que conseguí aparcar, hice fotos de la playa...

lostimage.jpg


Por último dejé un recuerdo de mi visita en la arena...

lostimage.jpg


Y hasta aquí puedo contar, espero que les guste, y espero que este hilo este situado en el lugar correcto (me he fijado en la chincheta referente a los lugares y tal), saludos a todos mis compañeros foreros y gracias por leerme. Perdón si la calidad de las fotos deja que desear. Saludos.
:bye:
 

Gracias, solo con que tengan la amabilidad de ver el hilo es una satisfacción, si encima gusta me siento plenamente satisfecho, muy buen fin de semana a todos los foreros..
 
Buen hilo , como siempre intentas dar lo mejor de ti mismo :clap::clap::clap: ,bonito paisaje ,buen reloj ,y un agradable hilo :ok:::Cheers:
 
Raro es que nos nos cruzáramos, porque yo trabajo en la ETSI (escuela técnica superior de ingeniería)
campus "La RÁBIDA" y precisamente estaba en los pabellones que le has hecho la foto.
 
Raro es que nos nos cruzáramos, porque yo trabajo en la ETSI (escuela técnica superior de ingeniería)
campus "La RÁBIDA" y precisamente estaba en los pabellones que le has hecho la foto.

A lo mejor lo conozco de vista a usted...
 
En la última foto pone relojes especiales pero no veo ninguno:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pues si eres estudiante lo mas seguro,sobre todo si frecuentas las aulas de informática de acceso libre.;-)

Es muy probable que lo haya visto varias veces y hasta sospecho quien puede ser usted, antes iba mucho por la zona de la biblioteca pero como me queda poco y ademas no tengo clases (temas de extinción de estudios) apenas voy por allí pero si que puedo imaginarme quien puede ser usted...

No se me olvida una cara, eso nunca... saludos.
 
  • #12
Eyyyy, buen sitio cerquita de mi tierra para pasar un buen día tranquilitooo!!! Saludos compañero!
 
  • #13
Bonito aporte. Un saludo.
 
  • #14
Gracias, de nada.
 
  • #16
Buenos momentos hi pasado yo ahí, y en el 8, que ya no se si seguirá existiendo, :laughing1::laughing1:, je je
 
  • #17
Magníficas playas, para aquellos que no las conozcan ...

Gracias por el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie