• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de trabajo

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy me he despertado muy temprano, tenia trabajo que hacer, y este esta algo lejos de mi casa... Cuando hago largos recorridos en coche me gusta llevar un chrono, que mejor que este que os muestro en las fotos.

FOTOS HECHAS AL SUR DE SHANGHAI, controlando la carga de un container:hmm:
lostimage.jpg

Estaba lloviendo, pero al Tag Heuer le da igual:umbrella:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Algunas pegatinas del contenedor
lostimage.jpg

La marca del camión:huh:
lostimage.jpg

La matricula:yes:
lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos

Un saludo :Cheers:
 
Fotos curiosas con el Mónaco mojadito... cuidado que no se moje la correa, que se estropea !!!!.
Gracias por las fotos Longines, están muy bien, y el mónaco, también...
 
Se ha mojado un poco ;-) Como hace calor y llevaba la camisa arremangada, cada vez que salia a comentar algo...

Un saludo
 
Retocando un poco las fotos quedan mas bonitas, o eso creo... aquí va una de prueba

lostimage.jpg
 
Bonitas y exoticas fotos. Saludos.
 
Interesantes fotos
 
Te han quedado unas fotos muy bonitas, y ese reloj es muy deseable.
 
Muchas gracias! La cosa es que estaba con la cámara haciendo fotos a la carga y he dicho, vamos a tomar unas cuentas fotos del Steve ;-)

Un saludo
 
Bonito contraste de todo un clásico europeo en el lejano oriente.
 
  • #10
Magníficas y originales fotos, Juan!! y PRECIOSO reloj!!
Me alegro de que al final te animaras y te guste tanto como a mí :ok:: y ese plexi... lo tengo que ver en vivo!! :D

Shanghai... tiene que estar bien, no? Merece la pena una visitilla a esas tierras de Oriente?

Un saludo!! (y no te mojes mucho!! :D)
 
  • #11
Magníficas y originales fotos, Juan!! y PRECIOSO reloj!!
Me alegro de que al final te animaras y te guste tanto como a mí :ok:: y ese plexi... lo tengo que ver en vivo!! :D

Shanghai... tiene que estar bien, no? Merece la pena una visitilla a esas tierras de Oriente?

Un saludo!! (y no te mojes mucho!! :D)

Hola!

Finalmente fue el plexi... no me arrepiento, es precioso!

Merece la pena visitar Shanghai? SI! Pero no en esta época del año, donde la calor, humedad, lluvia (casi todo el mes de junio), contaminación (todo el año) y mosquitos, SON CRIMINALES!

Un saludo
 
  • #12
Muy bonita la ultima foto, saludos.
 
  • #13
Hola!

Finalmente fue el plexi... no me arrepiento, es precioso!

Merece la pena visitar Shanghai? SI! Pero no en esta época del año, donde la calor, humedad, lluvia (casi todo el mes de junio), contaminación (todo el año) y mosquitos, SON CRIMINALES!

Un saludo


JAJAJAJA!!!! Pues no lo has pintado muy tentador, no... JAJAJAJA!!!!
Aunque por aquí, de calor y mosquitos tampoco vamos mal servidos...
 
  • #14
Retocando un poco los colores queda mejor ;-)

Gracias por tu comentario
 
  • #15
Pero la calor de España, con una buena cerveza en una terracita, con unas bravas y algo mas... desaparece!
 
  • #16
Pero la calor de España, con una buena cerveza en una terracita, con unas bravas y algo mas... desaparece!

Tambieeeeen es verdad!! :D:D:D
Aunque esto de los chinos es un fenómeno... como te descuides hasta las bravas y la cerveza te las pone ya un chino!!

Pero descuida, que esta noche lo pondré en práctica y me tomaré una fresquita a tu salud!! :Cheers:
 
  • #17
Tambieeeeen es verdad!! :D:D:D
Aunque esto de los chinos es un fenómeno... como te descuides hasta las bravas y la cerveza te las pone ya un chino!!

Pero descuida, que esta noche lo pondré en práctica y me tomaré una fresquita a tu salud!! :Cheers:

Pues mira, son las 12:30 y servidor se la va a tomar YA. :Cheers:
 
  • #18
Pues no te creas que a mi me falta mucho, que para mi son 6 horas mas! En unas horas al bar, a ver el partido PORTUGAL-BRASIL, y a esperar por el PARTIDAZO!
 
  • #19
Pues no te creas que a mi me falta mucho, que para mi son 6 horas mas! En unas horas al bar, a ver el partido PORTUGAL-BRASIL, y a esperar por el PARTIDAZO!

Lo que está claro, independientemente del uso horario, es que si gana España brindaremos todos a la vez y a la misma hora.

Suerte, que nos va a hacer falta.
 
  • #20
Hola Juan,

A ver si le pides a un manitas de esos que conoces que te monte unos "limpia" sobre :umbrella: el Mónaco, esó sí de movimiento mecanico que aprovechen el mecanismo del Tag;-),

Un saludo:ok::
 
  • #21
muy bonito

es es el monaco que mas me gusta y uno de mis relojes que mas me gustan
 
  • #22
espectaculares las fotos de tu monaco, pero la segunda foto con las pequeñas gotas de lluvia na maravilla, saludos.¡¡¡
 
  • #23
Hola Juan,

A ver si le pides a un manitas de esos que conoces que te monte unos "limpia" sobre :umbrella: el Mónaco, esó sí de movimiento mecanico que aprovechen el mecanismo del Tag;-),

Un saludo:ok::

Y también un chorrito de agua, para cuando llueva algo de barro ;-)

Un saludo
 
  • #24
Es muy bonito y lo que mas me gusta, lo cómodo que es! Llama mucho la atención, mucho mas que otros relojes que tengo... quizás sera el color ?

Un saludo
 
  • #25
espectaculares las fotos de tu monaco, pero la segunda foto con las pequeñas gotas de lluvia na maravilla, saludos.¡¡¡

Muchas gracias! Hay veces que las fotos con un pequeño retoque de luz o de algo, quedan mucho mejor, como esta de mi FF

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie