• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día de playa....

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
... en tarifa, os dejo una foto del reloj de batalla.

70f08fd7.jpg


Espero que os guste...
 
ya te digo que si me gusta, buena foto para un reloj estupendo :ok::
 
me encantan las fotos de relojes en playas :ok::

un saludo!
 
ponle crema que es malo para tanto Sol...!!!
 
La foto esta hecha con el iPhone y ni veía la pantalla por que hacia mucho sol, pero parece que ha salido favorecido.
Crema se me olvido hecharle se ha quemado un poquito el reloj y el dueño pero bueno cuando llegue a casa le daré after sun jajajjajjaja
 
Última edición:
menudo reloj de batalla¡¡¡¡
 
efectivamente, ese es el reloj de batalla?8o
 
de batalla??8o8o8o8o
 
No me mal interpreteis con lo de Reloj de batalla, no quiero darmela de subido Ni nada por el estilo mas bien queria decir mi Reloj de playa porque es el unico que tiene correa de goma y yo sin reloj no puedo estar,pero que lo cuidado tanto como el que mas.
 
  • #10
esque si ese es el de batalla no quiero ver el de gala...


:O
 
  • #11
Si Nadal juega al tenis con un tourbillón de mas de 350.000 euros, me parece un "relojillo" playero la mar de adecuado.:ok::
 
  • #12
!!! No está mal para ser un reloj de batalla !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie