• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de pasion... Relojes, motos, buen ambiente y mejor ciudad.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que el pasado fin de semana, como ya hace unos años, nos dejamos caer por esas maravillosas tierras andaluzas, como no podía ser de otra manera, JEREZ.

Fue un fin de semana perfecto, MOTOS, AMIGOS, y siempre presente, RELOJES. Sin dejar de lado la gastronomía, el buen bebercio y el buen jamarcio.. jeje.

Como para todo amante de las motos y los relojes, compartir aficiones con un grande como es VALENTINO, es una autentica pasada. Ese fin de semana, nos acercamos al circuito, y nos pasamos todo el lunes de entrenamientos en el Box de Vale.

Para la ocasión, lleve mi Rolex submariner C y pude comprobar el que en esta ocasión llevaba ROSSI, que como buen amante de los relojes era... A ver si lo adivináis. el año pasado era uno como el mío, sub C.

Bueno, sin mas chapas, os pongo unas pocas fotillos?

88879F16-7D36-4884-954B-1E5DB4D6E3BA_1.jpg
6F524929-0AF6-41EB-98EF-97E46C4E4DF1.jpg
BC0F3B90-8D69-4D8D-BCB2-8E3BBBF46CC4.jpg
[/URL
F4694E87-65EC-429E-8063-993C0D8FD84B.jpg
A6BF1CF6-845F-46FB-AF69-2C15B0086DA2.jpg
125D68B3-EB49-4A03-94AF-10E85394EFE2.jpg
925CE033-B09A-4C7F-9B40-F7F7A9D19C2E.jpg
7ABA6E06-53AF-43E2-B98C-7E13828B9C47.jpg
E40C12B1-2A7C-4162-9BAF-16273F80831F.jpg
3EE3ED98-78FB-4CE9-919E-4D61F51A5C8E.jpg
14BAB6F8-466B-4024-A7CA-6EE9F0DEAD59.jpg
81470068-F2F0-4B78-B9D2-C4C60000AA8E.jpg

gracias al foro por el espacio, y espero os guste.
 
Enhorabuena, por el día y la union de tus aficiones en un fin de semana, creo que es un tipo muy simpático, lo debiste pasar en grande
 
Vaya suerte poder estar al lado de un grande del motociclismo como el Doctor , que emoción verdad ? No veo bien que reloj lleva , supongo que repetirá submariner [emoji469][emoji469][emoji469][emoji469]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Gmt mixto.
Un grande Valentino!!!!!
 
:clap:. efectivamente, un grande, un placer, un todo y un gmt mixto.. je je.
 
Grande, grande il Dottore :worshippy:. No he tenido la suerte de conocerlo, aunque si que he tenido ocasión de hablar con el piccolo bastardo, Marc. Si algo tienen los dos es que rezuman simpatía :ok::

No sé porqué, pero siendo italiano le hacía más de PAM que de Rolex...
 
Gracias por compartirlo, un crack Valen
 
ja ja ja, seguro que tendra Pam.
 
no puedes ni imagina la envidia que me das jejejeje felicitaciones
 
  • #10
Nunca había tenido tanto sentido lo de "gallina vieja hace buen caldo"

Felicidades por la experiencia

Un saludo
 
  • #11
Gracias Enrique por compartir ese fin de semana con todos nosotros.

Seguro que has disfrutado al máximo en todos los aspectos y con la mejor compañía.

Un :friends:.
 
  • #12
Gracias por el aporte!
uno de los mejores pilotos que hay, talentoso, con carisma y que cae bien a casi todos!
gas!
 
  • #13
Que envidia me das, compañero !!

te felicito


un saludo
Carlos
 
  • #14
Otro grande, Mateo, el telemétrico de Vale, un grande con todas las palabras, pieza clave en el buen hacer de Rossi. Gran persona.

CBA5BF75-1E7E-4AE9-9F14-ED881418A45D.jpg
 
  • #15
Gracias por el hilo.Qué grande Vale,está en una segunda juventud.
 
  • #16
Gran reportaje... Varios amigos míos estaban tb! A ver si me animo
 
  • #17
Casi nada la compañía con la que te rodeas!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #18
Buenas, muchas gracias por compartir tus experiencias moteras Enrique, este año si que esta interesante la lucha por el campeonato, allá por Valencia lo sabremos

Saludos :)
 
Última edición:
  • #19
Muy buen post !!
Te felicito !!
Y buena envidia por compartir con una leyenda de motoGP!
Ya no ganará más campeonatos del mundo, es verdad, y ya no le es posible, ahora hay otros que son mejores, pero quien hubiera dicho hace un par de años cuando andaba arrastrándose con la Ducati que todavía iba a ganar algún Gran Premio. Es un crack, y una leyenda.
 
  • #20
Je je, yo espero la 10 corona, seria la os...!!!!
catalunya circuito de Mark, Lorenzo,...
Circuitos de Vale... TODOS!!!
como bien decís un tío con mucho carisma y a todo el mundo le cae bien. Ilusiono y dio una vuelta al motociclismo cuando estaba de capa caída. Los aficionados le debemos mucho, ha sabido evolucionar en todas sus etapas, motos y temporadas, con la evolución constante de las máquinas.
GAS!!!
 
  • #21
Qué suerte la tuya compañero, muchas gracias por meternos de cabeza en el box con el bueno de Valen...

Saludos,
 
  • #22
Enhorabuena por la experiencia y gracias por el reportaje. :ok::
 
  • #23
Qué gran reportaje. Gracias
 
  • #24
Grande Valentino!!
 
  • #25
El premio de Jerez es un auténtico espectáculo. Hace años que no hoy, que envidia me estás dando. 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie