• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día de las novedades. Ahora Hamilton.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Nuevo modelo de Hamilton, "Hamilton Tachymiler", crono automático, con su Valjoux. 44 mm, acero, 100 metros, fondo transparente.

lostimage.jpg


No esta mal.
 
Parece que está al revés... Las coronas de tres colores no me convencen pero en general tiene buena pinta.
 
Pues ciertamente parece q esta al reves... no se ven facilmente relojes con los pulsadores y corona solo en la parte izquierda.

SAlu2! :)
 
Veo que cunde el Nataf´style. Corramos antes de que nos atrape
 
es preciosooooooooooo me utaaaaaaaa fernando no lo miressssssssss jajajaa
 
Hummm, necesitaría verlo en directo, pero al menos no pretende parecerse a "nadie".
Ps. Espero y deseo que no se parezca demasiado al "frogg".
 
pos va a ser que no...

Pos va a ser que no me gusta. Yo creo que los diseñadores de relojes deberían buscar que los de la marca fuesen siempre identificables. Me explico: casi todos identificaríamos un rolex, con independencia del modelo, un panerai, un sinn probablemente también. ¿Alguien diría a primera vista que eso es un hamilton?. Yo creo que marcas que sacan modelos tan dispares como hamilton o tisot, no aciertan.
 
¿ es un reloj para zurdos ?
 
  • #10
Pues en caucho 945 € PVPR.
 
  • #11
Si tuviera la corona al revés tendría su punto, tendría que verlo en vivo pero en principio no tiene mala pinta.
 
  • #12
yo? naaaaaa taba distraido mirando el malamute que pasaba...ya tengo dos valjoux...weno...nusé...

es preciosooooooooooo me utaaaaaaaa fernando no lo miressssssssss jajajaa
 
  • #14
Pues a mí no me va...
 
  • #15
Para los que odian lo nuevos Zenith.
¿os gusta este?
 
  • #16
Así en foto no me dice mucho, quizas lo veo un poco "aparatoso" igual al natural cambia.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie